Juice It! Sorteo delicioso Essence + Primor - Primor
2561
post-template-default,single,single-post,postid-2561,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Juice It! Sorteo delicioso Essence + Primor

Juice It! Sorteo delicioso Essence + Primor

¡Volvemos a la carga con un nuevo sorteo en Primor!

Ya va siendo hora de prepararnos para el veranito que, como ya habréis podido notar, ¡está a la vuelta de la esquina!.

Esta vez, Essence quiere traernos una ola de aire fresco con su nueva y jugosa edición limitada ‘Juice It!’ Una colección que seguro no se resiste ni a los ojos ni al olfato de muchas de vosotras.

juiceit raffle3_4fb_es_draft

Juice It

¿Te gustaría ser una de las candidatas para ganar el lote de productos Essence que aparece en la imagen de arriba? ¡Entonces no puedes perderte este sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España y Portugal (islas no incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1 – Dar «Me Gusta» a la fanpage de Primor y Essence España en Facebook.
2 – Comentar en la publicación del sorteo cual es el producto de la colección ‘Juice It!’ que más os gusta.
3-  Compartir la publicación en vuestro muro de Facebook.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El tiempo de participación en el sorteo #JuiceItPrimor será desde el día 20 de Junio de 2016 a las 00:00 h. hasta el 26 de Junio de 2016 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier publicación subida antes o después de dicha fecha no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá 1 únic@ ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.easypromosapp.com, el/la ganador/a del sorteo será publicado en el perfil de Facebook de Primor el día 28 de junio de 2016.

Nos pondremos en contacto con el/la ganador/a del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

No es un simple premio, ¡es un súper premio! El perfil que resulte ganador de este sorteo se llevará un lote de productos de la colección ‘Juice It!’ de Essence.

¡No esperes más y participa ahora!