Kueshi cosmética natural
417
post-template-default,single,single-post,postid-417,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Kueshi cosmética natural

Kueshi cosmética natural

¡Hola primores!

Los que nos seguís por las redes sociales sabéis que la semana pasada anunciamos la incorporación a Primor de una nueva marca de cosmética natural: Kueshi.

kueshi en primor

Si nos dejamos llevar por las primeras impresiones podríamos pensar que Kueshi es una marca, por ejemplo, coreana. ¡Pues no! Kueshi cosmética natural es una empresa española 🙂

Kueshi realiza productos de cosmética con ingredientes naturales que respetan nuestra piel, de alta calidad, innovadores y muy importante, ¡no testados en animales!

Si bien podéis encontrar diferentes líneas de Kueshi en Primor, hoy os vamos a hablar de dos líneas en concreto:

  • Soft Feel / Feel Free
  • Tratamiento Nutrix Caviar

Soft Feel / Feel Free

La línea Soft Feel / Feel Free está formada por las cremas hidratantes Soft Feel para pieles sensibles y Feel Free para pieles grasas.

soft feel kueshi

Soft Feel es una crema hidratante ideal para las pieles más delicadas. Esta crema hidratante de Kueshi hidrata, calma las irritaciones de la piel, reduce las rojeces, alisa las líneas causadas por la sequedad, protege y calma la piel.

feel free kueshi

Feel Free es gel hidratante para pieles grasas sin aceites. Este gel hidratante de Kueshi nutre e hidrata la piel, la mantiene libre de los molestos brillos y ayuda controlar el exceso de sebo.

La textura de Feel Free es ligera y fresca.

Tratamiento Nutrix Caviar

La línea Nutrix Caviar está compuesta por: sérum Nutrix Caviar, Crema Nutrix Caviar, Contorno de Ojos Nutrix Caviar.

serum nutrix caviar

El sérum Nutrix Caviar de Kueshi deja la piel suave, lisa, tersa, hidratada y con las imperfecciones atenuadas. ¿Cómo lo hace? Gracias a la acción de sus componentes de caviar, aceite de aguacate, vitamina E, aceite de almendras, resveratrol y aceite de oliva.

El caviar nutre la piel a la vez que el resveratrol ayuda a retrasar el envejecimiento celular y por tanto, la aparición de los primeros signos de edad.

crema nutrix caviar

La crema Nutrix Caviar de Kueshi nutre, hidrata, tonifica y ayuda a reducir los signos de edad.

Crema Nutrix Caviar contiene extracto de caviar que estimula producción de colágeno y elastina para frenar el envejecimiento de la piel, y otros ingredientes como la manteca de Karité o la vitamina E que nutren intensamente la piel.

contorno de ojos nutrix caviar

Y el último producto que forma parte de la línea Nutrix Caviar de Kueshi es el Contorno de Ojos Nutrix Caviar, para cuidar la zona del contorno que tanto nos preocupa a todas y todos.

Este contorno de ojos de Kueshi hidrata la delicada zona del contorno, tensa la piel para que luzca más joven, reduce las ojeras y las bolsas y atenúa las líneas de expresión.

¿Qué os ha parecido Kueshi cosmética natural? ¡Estamos seguros de que va a ser todo un éxito!

Para celebrar el lanzamiento de Kueshi en Primor podréis disfrutar de promoción web 3×2 en sus productos 🙂

¡No la dejes escapar!