Tenemos la mejor crema para pies secos y agrietados de uso diario
41377
post-template-default,single,single-post,postid-41377,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Esta es la mejor crema para pies secos y agrietados que debes incorporar en tu rutina diaria

Los pies de una chica con sandalias doradas sobre un suelo de mosaico

Esta es la mejor crema para pies secos y agrietados que debes incorporar en tu rutina diaria

A menudo nos olvidamos de cuidar una parte muy importante de nuestro cuerpo, los pies. Al igual que sí que recordamos hacernos una buena pedicura para que nuestras uñas luzcan bonitas con las sandalias, también debemos prestar atención a la hidratación de estos. Especialmente los talones ya que es una de las partes que más se ven en verano, aunque no nos demos cuenta. Por eso, aquí va la mejor crema para pies secos y agrietados..

Te interesa

Los pies se enfrentan cada día a las agresiones que puede producir el calzado, desde las posibles heridas, rozaduras y la condensación del uso de calcetines o medias que puede desembocar en infecciones y hongos. Es por eso que el cuidado diario es esencial, desde una buena higiene y un secado por completo al salir de la ducha, hasta una exfoliación para terminar el día con una crema hidratante aplicada con un buen masaje que se convierta a su vez en un momento de relajación diario. 

La mejor crema para pies secos y agrietados que puedes encontrar en Perfumerías Primor

Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena®

Neutrogena tiene la crema de pies que los repara y protege desde el primer día gracias a su fórmula rica en Glicerina que es altamente hidratante y actúa retrasando la pérdida de agua. Además, contribuye al proceso de regeneración de la piel y tiene como resultado unos pies suaves y saludables proporcionando una agradable sensación de alivio de la tirantez. 

la mejor crema para pies secos y agrietados

Crema para Pies Secos y Agrietados de Beauty Formulas

Una crema formulada especialmente para los pies resecos y la piel agrietada ya que, gracias a su composición con menta piperita y mentol, deja una sensación refrescante inmediata. Su fórmula actúa hidratando y suavizando la piel reseca y agrietada con una agradable sensación de alivio. 

la mejor crema para pies secos y agrietados

Healthy Feet Crema para pies muy secos de O’Keeffe’s

La crema concentrada de O’Keeffe’s no solo alivia, hidrata y repara los pies, también está indicada especialmente para quienes padecen diabetes ya que contribuye a la pérdida de hidratación y aumenta instantáneamente sus niveles formando a su vez una capa protectora. Se recomienda aplicarla tanto antes de acostarse como después de la ducha.

la mejor crema para pies secos y agrietados

Crema para Talones Agrietados de Dr. Scholl

Si tienes los talones con un tono descolorido, la crema de Dr. Scholl ayuda a suavizar las grietas y las fisuras consiguiendo resultados en tres días y una completa reparación en una semana. Para un buen resultado se debe aplicar la crema dos veces al día sobre la piel limpia y seca pero nunca sobre grietas o heridas abiertas. 

la mejor crema para pies secos y agrietados

Crema Renovadora de Pies con Ácido Salicílico de CeraVe

La crema de CeraVe está formulada para la piel muy seca, desigual o irregular. Su fórmula actúa hidratando y exfoliando la piel lo que calma y mejora su textura. Para ello ha sido enriquecida con ceramidas esenciales y ácido hialurónico que repara y mantiene la barrera protectora de la piel durante 24 horas para unos pies más saludables.

la mejor crema para pies secos y agrietados

Crema Hidratación Intensa Pies y Uñas de Podovis

Nutre e hidrata la piel de forma natural y es apta también para el contorno de las uñas de los pies. Una crema de hidratación intensa con ingredientes naturales como extractos de aguacate y filoproteínas del maíz y la soja. 

la mejor crema para pies secos y agrietados

Crema de Pies Nutritiva de Ziaja 

La crema de Ziaja también es apta para el uso de las personas que padecen diabetes. Está formulada para piel seca y normal ya que contiene aceite de oliva y de girasol que actúan previniendo las grietas y el endurecimiento de la piel. Para un buen resultado, debe aplicarse entre una y dos veces al día.

la mejor crema para pies secos y agrietados

Crema para Pies Nutritiva de Oblepikha

Su activo principal es el aceite de espino amarillo de Altái orgánico además de la manteca de karité que, juntos, nutren e hidratan en profundidad la piel de los pies para recuperar y mantener la suavidad de estos. Se debe aplicar con un suave masaje y así disfrutar también de un momento de relajación. 

la mejor crema para pies secos y agrietados

Bálsamo Reparador Pies de Leti

El bálsamo de Leti tiene un efecto de larga duración, dejando la piel muy suave y eliminando las zonas más dañadas ya que contiene nada menos que un 20% de urea. Este bálsamo actúa sobre las zonas más dañadas y gruesas de la piel.

la mejor crema para pies secos y agrietados

Crema Pies Secos Y Agrietados de Babaria

Gracias a la combinación del aloe vera y el aceite de almendras, esto hace que sea una crema muy hidratante y reparadora para pies y talones, incluso los más secos o estropeado. Para ello, la crema de Babaria se debe aplicar mañana y noche con suaves masajes para ayudar a la completa absorción del producto. Además, es importante esperar siempre a que la crema esté totalmente absorbida para calzarse. 

la mejor crema para pies secos y agrietados

Bálsamo Nutritivo para Pies de Heavy Duty 

Con una textura ligera y un aroma fresco, el bálsamo de Heavy Duty se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos dejando la piel sedosa y perfumada. Actúa nutriendo y suavizando los pies, proporcionando un cuidado eficaz para la piel.

la mejor crema para pies secos y agrietados

Enlaces relacionados