La mejor protección es estar bien equipado. Plántale cara a la COVID-19 - Primor
13788
post-template-default,single,single-post,postid-13788,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

La mejor protección es estar bien equipado. Plántale cara a la COVID-19

La mejor protección es estar bien equipado. Plántale cara a la COVID-19

Protegerse de la Covid-19 con los mejores productos para tu salud es muy fácil. Desde Perfumerías Primor lo tenemos claro, para nosotros la prioridad eres tú. Por ello hoy te traemos los indispensables para combatir el Coronavirus y al mejor precio del mercado.

Casi un año después de que comenzara este cambio radical en nuestras vidas seguimos preocupándonos por la higiene y la limpieza de nuestro hogar y de la nuestra personal.

Todos sabemos ya de memoria la importancia de lavarnos las manos con frecuencia, mantener la distancia de seguridad, utilizar guantes, mascarillas, geles hidro alcohólicos…

Por eso y por si todavía no los conoces hoy vamos a hablarte de los productos que puedes encontrar tanto en nuestras tiendas como en nuestra página web.

Entre los productos que deben formar parte de tu botiquín está la ya famosa mascarilla. Tenemos una gran cantidad de variantes, para los más peques, para los adultos, para los que siempre quieren ir a la última, de más duración, de menos, reutilizables, de un solo uso. Seguro que ya las conoces todas.

Además también contamos con un plus de protección junto a la mascarilla y son las gorras con pantalla protectora. De todos los tamaños y colores.

Por supuesto somos conscientes del calvario que supone pasar demasiadas horas con las mascarilla tirándonos de las orejas, por lo que tenemos las tiras protectoras que harán que, estar seguro y protegido, sea menos incómodo.

Seguro que sois muchos los que conocéis a la perfección el inconveniente que supone combinar mascarilla con gafas, por eso ofrecemos una gamuza anti vaho para ponértelo un poco más fácil.

Para todos aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa tenemos una gran variedad de geles, toallitas higienizante de manos, spray hidroalcohólicos. Muchos de ellos además añaden una solución hidratante para no castigar tanto la piel de nuestras manos.

Desde Primor queremos dar ese toque original y divertido para ayudarte a llevar esta situación de la mejor manera posible y por ello tenemos una gama de productos para protegerte con estilo. Para los adultos y para los más peques.

Accesorios cuelga mascarillas, cajitas para guardarlas, pulseras dispensadoras de gel, mascarillas con diseños atrevidos y diferentes de la marca Chic&Love, y para los peques también, la caja para mascarillas Mini MOI*

Y no podemos olvidarnos de lo importante que es la protección también dentro de casa para poder estar alerta de cualquier señal que pueda indicarnos la presencia del virus. Con nuestro termómetro digital y el pulsioxímetro de dedo podrás vigilar desde casa tu salud y la de tu familia.

Y para los que prefieran el menor contacto disponemos de la opción de medir la temperatura con un termómetro de infrarrojos

Te dejamos aquí una selección de todos los productos anti COVID que puedes encontrar en nuestra web y en tiendas:

Mascarilla Autofiltrante FFP2 NR YPHDTM

Gorra con Pantalla Protectora

Mascarilla Homologada Higiénica Lavable

Gamuza Antivaho para gafas

Higienizante de Manos

Jabón Líquido Manos Anti-Bacteriano

Higienizador de Manos Hidratante

Spray Solución Hidroalcohólica para superficies

MOI* Safe Toallitas Húmedas Higienizantes

MOI* Safe Pulsera Dispensadora de Gel

MOI* Safe Higienizante de Manos

Cadena Cuelga Gafas y/o Mascarillas de Eslabones

Little Princess Caja Cuadrada para Mascarillas

Minions Pack Higienizante y Mascarilla

Toallitas de Manos Higienizantes

Guantes Polietileno Desechables

Gafas Protectoras para Adulto

Equípate con todos los accesorios necesarios para tu botiquín frente al coronavirus. Cuídate y protégete.