El labial voluminizador de Carla Barber ¡en la revista Cuore! - Primor
13439
post-template-default,single,single-post,postid-13439,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El labial voluminizador de Carla Barber ¡en la revista Cuore!

El labial voluminizador de Carla Barber ¡en la revista Cuore!

El labial voluminizador lanzado recientemente por Carla Barber no solo está siendo un éxito entre nuestros primores, ¡en prensa también arrasa!

Recientemente la revista Cuore ha publicado el artículo: Morrazos sin necesidad de pinchazos ni cirugía gracias a los nuevos pintalabios de Carla Barber

Desde Cuore se declaran fans de este nuevo proyecto de Carla Barber: un labial voluminizador con el que conseguir unos labios carnosos sin necesidad de un «pinchazo».

Esta primera colección cápsula de maquillaje de Carla Barber tiene 8 tonos de labiales con efecto volumen que aumentan el grosor de nuestros labios de forma inmediata. Y tonos, ¡tienes para elegir! Desde un rojo intenso, a rosa, naranja, transparente o un discreto marrón.

Cada labial voluminizador tiene un packaging con forma de labial en barra pero ¡qué no os despiste! Es un gloss con un práctico aplicador para poder trabajar el producto fácilmente.

Si estás buscando unos labios sensuales, unos labios carnosos, un labial con efecto volumen… Te recomendamos probar los Lips Extreme Voluminizadores de Labios Dra Carla Barber.