Labiales fijos ¡a prueba de mascarilla! ? - Primor
13671
post-template-default,single,single-post,postid-13671,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Labiales fijos ¡a prueba de mascarilla! ?

Labiales fijos ¡a prueba de mascarilla! ?

¿Tú también eres de las personas que se maquilla los labios a diario? ¡Bienvenid@! Estás en el sitio perfecto ? Y en esta época en la que el uso de mascarilla es necesario en nuestro día a día, vamos a compartir con vosotr@s los mejores labiales fijos a prueba de mascarilla ??

? Labial líquido Matte Ink Maybelline

Esta lista de labiales fijos a prueba de mascarilla tenía que comenzar, sí o sí, por uno de vuestros labiales favoritos y que resiste TODO directamente ?: los Matte Ink Maybelline. A veces, hasta desmaquillar estos labiales fijos es todo un reto ?

Acabado mate, resisten todo el día, gran variedad de tonos, fáciles de aplicar, cómodos de llevar… En fin, nada que no sepáis de estos maravillosos labiales fijos.

? Goty x Krash Labial Líquido Mile High Club Krash Kosmetics

Estos labiales fijos, al igual que todo la colección Goty x Krash, causaron sensación desde el momento del lanzamiento. Labiales líquidos fijos, de acabado mate aterciopelado, súper pigmentados, ligeros, veganos, cruelty free.. Vamos, una maravilla ?

Disponible en dos tonos de labiales fijos ideales para cualquier look.

? Labiales líquidos Porporaporpita by Pink Duck London

Hubo un primer lanzamiento de 8 tonos de estos labiales fijos y… Os gustaron tanto que en Pink Duck London no dudaron en sacar nuevos tonos Labiales líquidos Porporaporpita by Pink Duck London ??

Acabado mate aterciopelado, súper cómodos de llevar, ligeros, con un aroma delicioso, no resecan los labios… Estos labiales a prueba de mascarilla ¡te encantarán! ❤️

Foto @sabrina_glow 

? Supreme Velvet Matte Liquid Lips Labial Líquido BPerfect

Una de nuestras últimas incorporaciones: los labiales fijos de BPerfect Velvet Matte Liquid Lips: fórmula acabado aterciopelado, ligeros, larga duración, acabado mate… ¡Y a prueba de mascarilla!

? Provocalips Labiales líquidos Rimmel

Labiales fijos en dos fases: primero aplica el color, deja secar unos segundos y aplica el topcoat para sellar el color, hidratar y dar brillo.

Estos labiales fijos de Rimmel son a prueba de comida, bebida, besos y cómo no, ¡mascarillas!

? Rouge Signature Labial Líquido Mate Permanente L’Oréal

Si pruebas estos labiales fijos de L’Oréal ¡te vas a enamorar! Labiales líquidos a prueba de mascarilla, acabado mate y con una textura tan ligera, que no notarás que los llevas puestos ?

Tienen un aplicador especial para una aplicación precisa y fácil.

? 16H Lip Colour Long Lasting Labial Líquido Dermacol

¿Quién no conoce los 16h Lip Colour Long Lasting de Dermacol? Labiales fijos con dos fases: una larga duración y otra hidratante con acabado brillo ¡durante 16h!

Un plus de estos labiales fijos: están formulados con aceites naturales de alta calidad junto con Vitamina E, para proteger, hidratar y suavizar tus labios ?

¿Has probado algunos? ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Cuéntanos! ?