Todo lo que los labiales voluminizadores pueden hacer por tu maquillaje
24999
post-template-default,single,single-post,postid-24999,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Todo lo que los labiales voluminizadores pueden hacer por tu maquillaje

Khloe Kardashian con gafas de sol y mirando a la cámara

Todo lo que los labiales voluminizadores pueden hacer por tu maquillaje

De un tiempo a esta parte, las intervenciones estéticas que tienen como objetivo rellenar o aumentar el volumen de los labios han crecido exponencialmente. Las tendencias hablan de un gusto por los labios carnosos y son muchas las mujeres que recurren a la cirugía o medicina estética para conseguirlos.

Sin embargo, no todas optan por una solución permanente, sino que buscan en la industria cosmética y en los productos de maquillaje una respuesta a sus inquietudes o gustos. En ese sentido, la mejor de las opciones es, sin duda, la elección de labiales voluminizadores que aporten ese efecto relleno y de volumen con solo una aplicación. 

¿Qué es exactamente un labial con efecto volumen?

Según la doctora Carla Barber, que además de una clínica estética posee una línea de labiales voluminizadores, estos son pintalabios líquidos y brillantes que aportan volumen a los labios de forma instantánea y desde la primera aplicación. Ello se debe a que están formulados con ingredientes activos y termogénicos que incluso pueden provocar una sensación de picor. Si eso sucede, no hay por qué alarmarse: la fórmula está actuando y los labios adoptarán un ‘efecto relleno’ natural. En el caso de sus labiales, están libres de parabenos y sulfatos y contiene aceite de nuez de macadamia con un alto contenido palmitoleico que ayuda a regenerar y alisar la piel sea. Este aceite es rico en vitaminas y antioxidantes que ayudan a revertir el daño de los radicales libres.

Son muchos los que incluyen esos ingredientes como mentol para conseguir ese efecto relleno y de volumen que tan deseado es actualmente. Además, también algunos de ellos incluyen tratamientos que alargan ese relleno sin necesidad de recurrir a tratamientos más costosos o agresivos.

Si este verano quieres unos labios con volumen, toma nota de esta selección que puedes encontrar fácilmente en Perfumerías Primor.

Labiales voluminizadores muy top

De la doctora Carla Barber

La gama de labiales de la doctora Carla Barber incluye ingredientes activos que proporcionan una sensación de picor, aumentando así visiblemente el volumen de los labios y aportándole un brillo único.

De Catrice

El mentol es el ingrediente fundamental de este voluminizador de labios de Catrice con efecto rellenador para unos labios perfectos y con un toque de color. 

labiales voluminizadores

Voluminizador de Labios Lip Booster de Catrice

De Nyx

Un brillo labial específicamente diseñado para aumentar el volumen de los labios tanto con color o sin él. Contiene un aplicador arqueado para adaptarse perfectamente a la forma de los labios.

labiales nyx

Filler Instinct Labial Voluminizador de Nyx Professional Makeup

De Essence

Gracias a ingredientes como el ácido hialurónico y la vitamina E se suavizan las líneas de expresión, dando como resultado unos labios más voluminosos con acabado brillante. Una fórmula que los mantiene hidratados.

What the Fake! Plumping Lip FIller Voluminizador de Labios de ESSENCE 

De Dior

Hirata, nutre y realza el color de los labios. Así es este labial con nada menos que un 97% de ingredientes naturales que reaviva el color de los labios y los mantiene hidratados durante 24 horas. Se puede utilizar tanto como base o como un labial solo para el día a día.

Dior Lip Glow

De Shiseido

Un brillo de labios con textura gel, un toque de color y una fórmula que aporta volumen a los labios. Es ligero y aporta luminosidad inmediata y duradera. 

Brillo de Labios Shimmer Gelgloss Textura Gel de Shiseido

De Pupa Milano 

Maquillaje y tratamiento se juntan en la barra de Pupa Milano. Una barra que aporta color y brillo y además, tras 7 usos continuados, los labios lucen visiblemente más volumen. 

Barra de Labios Volume Acción Rápida de Pupa Milano

De L.A. Girl

Este labial ayuda a aumentar el volumen de los labios estimulando la circulación. Un labial que también hidrata y deja los labios más suaves gracias a la manteca de karité y a la vitamina E. 

Barra de Labios Pretty & Plump de L.A. Girl

De Maybelline New York

Este brillo de labios alisa visiblemente la superficie de los labios y realza el contorno de estos lo que hace que parezcan más grandes y con mayor volumen. Con una sola aplicación los labios lucirán brillantes e hidratados y con un toque de color.

Lifter Gloss Brillo de Labios de Maybelline New York

De L’Oréal Paris

El icónico labial Color Riche ahora con un acabado mate empolvado que aporta una dosis extra de volumen, alta pigmentación y una duración de 16 horas intacto. Además, contiene aceite de argán y ácido hialurónico para mantenerlos hidratados.

Color Riche Intense Volume Mate Barra de Labios de L’Oréal Paris

De Clarins

Un gel reparador que da brillo y aporta volumen a los labios con un toque de color. Se puede usar solo o encima del labial que más te guste. 

Eclat Minute Embellecedor Labios de Clarins 

Con esta selección de labiales tendrás unos labios con volumen y efecto relleno sin recurrir a cirugías permanentes o a pinchazos.