El mejor bálsamo para unos labios hidratados 24 horas
35005
post-template-default,single,single-post,postid-35005,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Cómo mantener los labios hidratados las 24 horas?

¿Cómo mantener los labios hidratados las 24 horas?

Nuestros labios sufren constantes cambios que pueden hacer que no luzcan tan húmedos y deseables como nos gustaría. Evitar los labios agrietados y secos, especialmente en invierno, eliminar las microrroturas o eliminar las impurezas cotidianas son algunas de las mayores preocupaciones que tenemos siempre en mente a la hora de lucir unos labios perfectos. Hoy desde Primor vamos a enseñaros como tener siempre unos labios hidratados las 24 horas del día.

Luce labios todo el año

La piel de los labios es una de las más delicadas del cuerpo. Por eso cuando llega el invierno es de las que más se resienten ya que sufren de deshidratación, haciendo que se agrieten. Para combatir estos problemas la mejor opción es prevenirlos antes de que aparezcan usando un labial con protector y beber abundante agua para que nuestra boca esté constantemente hidratada. Implementar un tratamiento de exfoliación en tu rutina de cuidados además te ayudará a eliminar las células muertas y así tener una sonrisa suave. Finalmente mencionar que hacer uso de aceites naturales como el de jojoba aportará vitaminas, como la E, y esencias nutritivas que te ayudarán en tu vida diaria.

Labios más suaves e hidratados las 24 horas del día por mucho tiempo

Bálsamo Labial Lip Oil Gloss

A todas nos gusta tener unos labios suaves y deseables. Para que no dejes de sonreír nunca hemos incluido el Lip Oil Gloss de Liposan en la Primor Box de Marzo. Un gloss que hidratará la piel de tus labios de forma instantánea dejando un acabado brillante y un color natural, dando volumen a tus labios y dejándolos suaves durante horas. Además, su fórmula es 100% vegana, usando solo ingredientes naturales como el aceite de jojoba.

Empieza a cuidar hoy tus labios de la forma más natural.