Labios mate: gran impacto y larga duración
34999
post-template-default,single,single-post,postid-34999,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Colores mate para unos labios más intensos

Colores mate para unos labios más intensos

Lo sabemos. Se llevan los labios mate. Los pintalabios con colores mate son una tendencia al alza que no para de crecer en el mundo de la moda desde hace años. Lo podemos encontrar como complemento para los looks de pasarela o de las mejores influencers de las redes sociales. Se puede decir que el color mate ha llegado para quedarse definitivamente.

Saca todo el potencial a tu boca con un color mate

Si no sabes por qué tipo de pigmento decantarte la próxima vez que vayas a salir no lo dudes: un pintalabios mate será tu mejor aliado. No importa el tipo de look que lleves ni la ocasión especial a la que acudas, un labial bien aplicado puede hacer que destaques sobre el resto. Para aplicarlo correctamente asegúrate de hacerte antes con un delineador de un tono parecido al de tu pintalabios. Empieza delineando el contorno de la boca para, posteriormente, aplicar el color de tu barra de labios en la zona interior. Un truco: si empiezas por el centro y vas rellenando hacia los lados conseguirás un color uniforme sin fallos. Si además usas un tono más claro para dar pequeños toques en la parte central de la boca conseguirás dar más volumen aún a tu sonrisa.

Labios top en un momento

Lipstick Yazbuzkey Silkmatte Labial Líquido

Si lo que buscas es una sonrisa top te lo ponemos fácil. Este mes podrás encontrar el Lipstick Yazbuzkey Silkmatte Labial Líquido en tu Primor Box de Marzo. Una barra de labios líquida con efecto Silk Matte Flormar que te aportará un color intenso y un acabado mate de lo más favorecedor. Su textura cremosa no reseca los labios, lo que te dará ganas de usarlo a diario.

¡Coge tu pintalabios y empieza a dejar huella!