5 barras de labios voluminizadoras para un efecto relleno
15848
post-template-default,single,single-post,postid-15848,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

5 barras de labios voluminizadoras para un efecto relleno

5 barras de labios voluminizadoras para un efecto relleno

La Dr. Carla Barber ha lanzado un labial disponible en varios colores apetecibles que promete un volumen máximo

 

La doctora Carla Barber es experta en labios y, sobre todo, es experta en labios con volumen. Si no la conoces, deberías saber que ella es una de las profesionales de medicina estética más famosas en España, además de la doctora favorita de algunas estrellas de la televisión y celebrities del país. En materia de estética, le sobra experiencia. Es por ello que decidió lanzar una marca de maquillaje centrada en un único producto: las barras de labios y labiales líquidos voluminizadores.

Su marca era uno de los grandes lanzamientos del año y ha sido todo un éxito. Sus labiales con efecto relleno (sin pasar por quirófano, claro) son todo un éxito de ventas. ¿Por qué? Pues porque, básicamente, funcionan y consiguen el efecto deseado.

¿Cómo son sus labiales?

 

Según cuenta la propia doctora, los suyos son labiales líquidos y brillantes que aportan volumen a los labios de forma instantánea y desde la primera aplicación. Eso se debe a que están formulados con ingredientes activos y termogénicos que incluso pueden provocar una sensación de picor. Si eso sucede, no hay por qué alarmarse: la fórmula está actuando.

Su innovadora fórmula está libre de parabenos y sulfatos y contiene aceite de nuez de macadamia con un alto contenido palmitoleico que ayuda a regenerar y alisar la piel sea. Este aceite es rico en vitaminas y antioxidantes que ayudan a revertir el daño de los radicales libres, cuenta.

 

 

¿En qué colores podemos encontrarlos?

Concretamente, en ocho tonalidades diferentes. Estas son las 5 barras de labios voluminizadoras que nosotras compraríamos y llevaríamos todo el verano.

La de color rojo

La de color fucsia

La de color marrón oscuro

La de color coral

El gloss transparente

Con estos 5 labiales tendrás unos labios con volumen y efecto relleno sin recurrir a cirugías permanentes o a pinchazos. Confía en la doctora Carla Barber porque, si de algo sabe, es de labios apetecibles.