Lapices Contour Clubbing de Bourjois - Primor
24
post-template-default,single,single-post,postid-24,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Lapices Contour Clubbing de Bourjois

Lapices Contour Clubbing de Bourjois

Hola primores! Hoy vamos a presentaros un producto que a lo mejor algunas no conocéis. Se trata de unos lápices espectaculares de la firma Bourjois.

Contour Clubbing es una línea de lápices de ojos waterproof que están especialmente diseñados para poder ser usados de mil formas posibles.

¿Y qué los hace tan especiales? En primer lugar, su asombrosa pigmentación. Aportan un colorido intenso y espectacular de una sola pasada. Y en segundo, su textura, muy cremosa y de larga duración.

Por ello son unos lápices muy versátiles, con los cuales podremos realizar ahumados, intensificar la cuenca o recrear un estilo rasgado en el párpado, por ejemplo.

En esta ocasión vamos a conocer los siguientes tonos:

54 Ultra Black (Negro ultra intenso. Acabado mate.)
53 Morning Time (Verde hierba. Acabado metalizado.)
52 Disco Bell (Plata. Acabado metalizado.)
51 Golden Dress (Dorado. Acabado metalizado.)
50 Loving Green (Verde bosque. Acabado metalizado.)
47 Purple Night (Púrpura con microdestellos. Acabado shimmer.)
46 Blue Néon (Azul eléctrico. Acabado satinado.)

De izquierda a derecha: 54 Ultra Black, 53 Morning Time, 52 Disco Bell, 51 Golden Dress, 50 Loving Green, 47 Purple Night, 46 Blue Néon.

¿Eres fan de usar lápices de ojos?
¿Cuál te ha gustado más?