Las mejores cremas antiedad y sus beneficios
41074
post-template-default,single,single-post,postid-41074,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las mejores cremas antiedad y sus beneficios

Las mejores cremas antiedad y sus beneficios

Si hay algo que intentamos evitar es descubrir nuevas arrugas en nuestro rostro. Por ello te recomendamos que uses cremas antiedad en tu rutina de cuidado diaria. Gracias a ellas conseguiremos retrasar los signos de envejecimiento en nuestro rostro durante muchos años. Un buen tratamiento antiaging junto con un estilo de vida equilibrado retrasará el paso de los años durante mucho tiempo.

Piel siempre joven

Dependiendo de nuestra edad nos beneficiarán más unas cremas antiedad que otras. Por edad las pieles jóvenes apenas necesitan hidratación extra ya que son más fáciles de mantenerse sanas pero, con el paso del tiempo, esta se vuelve una tarea cada vez más difícil. Debemos controlar constantemente los niveles de colágeno de nuestra piel ya que ellos determinan su flacidez y son los responsables de la aparición de arrugas. Cuando estas empiezan a aparecer es el momento de tomarse la rutina de belleza en serio haciendo uso de cremas con compuestos que ayuden a eliminar su flacidez: antioxidantes, vitamina B, ácido hialurónico, colágeno y protección solar alta serán tus grandes aliados.

Decisiones sencillas para actuar ya

Sabemos que elegir crema es una tarea difícil con tantas opciones en el mercado. Por ello hemos incluido dos opciones en nuestra Primor Box de Agosto que te ayudarán a tener una piel joven durante más tiempo.

De Shiseido

De Lancôme

Por otro lado, podrás recibir Rénergie Multi Lift Ultra Cream SPF 20, una crema reafirmante anti-edad de Lancôme con SPF 20 y corrector de manchas oscuras que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento. Formulada con extracto de lino, esta crema anti-edad ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y la uniformidad del tono. Esta crema antiarrugas ligera y fundente ofrece una eficacia triple comprobada: las arrugas se ven más suaves, la piel se siente más firme, las manchas oscuras en la cara parecen menos visibles.