Las maravillosas sombras de Teeez - Primor
22316
post-template-default,single,single-post,postid-22316,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las maravillosas sombras de Teeez

Las maravillosas sombras de Teeez

¡ Buenos días primores ! Tal y como os comentamos en anteriores entradas, hemos incorporado una nueva firma que os va a encantar y que ya a día de hoy está teniendo gran éxito entre vosotras, Teeez.

Para quienes os perdisteis la entrada de presentación, os aconsejamos pasaros a conocer su concepto; en el que prima el diseño moderno y desenfadado de sus productos, sumado a una calidad que bien podríamos decir que se asemeja al acabado de alta gama.

Entre sus productos, las sombras destacan por sí solas, presentando una calidad envidiable. Hoy os presentamos las Island Palette Eyeshadow, cuyo envase parece hecho de puro oro rosa.

BEACH GLOW

Melocotón rosado, acabado luminoso.

PARADISE BIRD

Verde oliva amarronado, acabado luminoso.

SWEET SINS

Marrón con tornasol azul muy intenso.

¡Os invitamos a que probéis la firma en nuestros stands!

Además aun tenéis nuestra especial promoción de 3×2 en nuestra tienda online, ¡No pierdas la oportunidad!.

Precio: 9,75€

¿Qué te parece Teeez? 😉