Trucos para encontrar las mejores cremas antiarrugas - Primor
La edad no pasa en balde para nadie. Un día te levantas y ¡zas!, esas líneas de expresión casi imperceptibles se han convertido en arrugas profundas. No obstante, hay que tener en cuenta que una piel joven no tendrá las mismas necesidades que una piel madura, pero ambas encontrarán su salvación en el mismo tipo de cosmético: las cremas antiarrugas. ¡Te contamos cómo encontrar la tuya!
cremas, antiedad, piel, pieles, ácido hialurónico, vitamina C, cosmético
27026
post-template-default,single,single-post,postid-27026,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Trucos para encontrar las mejores cremas antiarrugas

Trucos para encontrar las mejores cremas antiarrugas

Lo quieras o no, a partir de los 30, tu piel necesita que la cuides y la mimes como se merece. La edad no pasa en balde para nadie, y con el paso del tiempo pierde elasticidad, firmeza y también parte de su reserva natural de agua. ¡No falla! Un día te levantas y ¡zas!, esas líneas de expresión casi imperceptibles se han convertido en arrugas profundas. No obstante, hay que tener en cuenta que una piel joven no tendrá las mismas necesidades que una piel madura, pero ambas encontrarán su salvación en el mismo tipo de cosmético: las cremas antiarrugas. 

¿Qué llevan las mejores cremas antiarrugas?

  • Ingredientes activos. Algunos como el ácido hialurónico se han convertido en todo un must. No obstante, fíjate que contenga otros como el retinol o la coenzima Q10. 
  • La concentración. Esa es otra. Que incluya ingredientes activos no significa que el porcentaje sea alto. Comprueba que sea suficiente para tus necesidades. 
  • Vitamina C. Es un componente que reduce manchas, refuerza la barrera cutánea y le dará luminosidad y brillo a tu piel. 
  • Factor solar (SPF). Ante esto no escatimes. Tu crema debe ser capaz de protegerte de los factores externos que puedan ser perjudiciales para tu piel. Desde el sol hasta la radiación que desprenden las pantallas de nuestros ordenadores. Evitarás la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro. 

Las mejores cremas antiarrugas están en Primor

Cremas hay muchas, pero no todas son igual de especiales; y si buscas una que no te defraude y que cumpla con los resultados que promete, atenta a nuestra lista. Estas son las mejores cremas antiarrugas:

Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins

No lo decimos nosotros, sino todo aquel que lo prueba. Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins, además de redensificar la piel, le da un tono rosado que la rejuvenece e ilumina al momento.

Entre sus principales ingredientes destacan el hibiscus, una combinación de nácares y la vitamina C, tres ingredientes que contribuyen a preservar la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente. El resultado es un cutis liso y suave gracias a su leve acción exfoliante. ¡Amor a primera crema!

 

Hyaluron Filler Elasticity Anti Edad Crema Día FPS +15 de Eucerin

No hace falta ser un experto para saber que el ácido hialurónico es el activo que nunca (jamás) debería faltar en tus cremas antiarrugas. Hyaluron Filler Elasticity Anti Edad Crema Día FPS +15 de Eucerin está pensada para que las pieles maduras recuperen su elasticidad, rellenando la arruga desde dentro con su alto y bajo peso molecular. Tu piel lucirá mucho más jugosa. 

Skin Delight Crema de Día SPF15 de Sensilis

Indicado para todo tipo de pieles, es un tratamiento para el día que elimina los signos del cansancio revitalizando la piel, aportando iluminación, protección y resistencia gracias a su efecto hidratante y antioxidante que restaura la piel desde dentro. Es la crema favorita de las mujeres de 40 años, ya que gracias a sus activos hidratantes, antioxidantes, reestructurantes, despigmentantes y revitalizantes la piel luce más joven, sana y bella.

Benefiance Crema de noche intensiva antiarrugas de Shiseido

Es la favorita de las pieles maduras. Esta crema antiarrugas de Shiseido minimiza hasta 6 tipos de arrugas diferentes (incluidas las del estrés). Gracias a su tecnología exclusiva Reneura Technology+™ restaura la hidratación de tu piel rellenando arrugas y líneas de expresión mientras duermes. 

Age Perfect Golden Age Crema FPS +20 de L’Oréal 

Apunta y que no se te olvide, porque es Age Perfect Golden Age Crema FPS +20 de L’Oreal es  una crema de día reafirmante que trabaja sobre la piel devolviéndole su consistencia y vitalidad. Además está formulado con protección solar FPS +20, que protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UV: aparición de nuevas manchas, arrugas y flacidez.

Elaborada con Extracto de Peonia Imperial, reaviva el tono rosado natural de la piel y Neo-calcio, activo con propiedades fortificantes que aportan consistencia y densidad a la piel, además de aumentar su resistencia y recuperar su firmeza.

Absolue Soft Cream Rech de Lancôme

Lo sabemos: puede que te parezca un poco cara, pero sus resultados merecen (mucho) la pena. Absolue Soft Cream es el producto estrella de Lancôme. Es una crema facial regeneradora e iluminadora con una nueva textura ligera que regenera y transforma la piel. Día tras días, tu rostro lucirá más radiante y nutrido, atenuando las arrugas y líneas de expresión para un aspecto más joven y uniforme.