Las mejores mascarillas faciales para hidratar la piel este invierno - Primor
30414
post-template-default,single,single-post,postid-30414,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las mejores mascarillas faciales para hidratar la piel este invierno

Las mejores mascarillas faciales para hidratar la piel este invierno

Mantener una estricta rutina de cuidados para tu rostro es crucial si quieres lucir buena cara todos los días. Así, además de una correcta limpieza, necesitas ofrecerle ese extra de hidratación que tanto necesita para verse más jugoso y rejuvenecido. Es por ello que, además de usar tu crema habitual, te recomendamos introducirte -si no lo has hecho ya- en el mundo de las mascarillas faciales, un cosmético que se aplica justo después del limpiador y exfoliante, y antes de los sérums, tónicos y cremas.

Las mascarillas siempre son una buena opción para lucir una piel bonita, de hecho, se recomienda usar una como mínimo un par de veces por semana. Claro, que las mascarillas coreanas son directamente un vicio para todas las amantes de la belleza.

A la hora de elegir, es importante que busques un producto adaptado a tu tipo de piel, de tal forma que las dermis más grasas preferirán opciones no comedogénicas e incluso purificantes, centradas en combatir los poros abiertos, las secas buscarán una buena dosis de hidratación, las pieles más sensibles necesitarán productos muy suaves e hipoalergénicos y a los rostros maduros les vendrá de maravilla un extra de colágeno o ácido hialurónico. Y esa selección es precisamente la que vamos a hacer aquí, a través de esta recopilación de cuatro mascarillas faciales coreanas, las cuales vamos a analizar según sus propiedades, ingredientes y los resultados que ofrecen.

Mascarilla de papaya de Purenskin

La papaya es un alimento muy beneficioso para la piel gracias a sus componentes, como el betacoreno, las enzimas y los fitoquímicos. Las enzimas de la papaya detienen la aparición de las arrugas. Estas enzimas también pueden aclarar el rostro, así como las manchas y cicatrices causadas por el acné. Los alfa-hidroxiácidos, también presentes en la papaya, exfolian la piel suavemente eliminando las proteínas inservibles y las células secas que se almacenan en la superficie del rostro.

Parches de hidrogel con oro 24k de Purenskin

Según los expertos, los grandes enemigos de las mujeres españolas en el ámbito de la belleza son las ojeras y las bolsas en los ojos. No solo por lo anti estéticas que resultan -suelen mostrar un aspecto cansado-, sino por la dificultad que conlleva eliminarlos de raíz. Hasta no hace mucho, el antiojeras se convertía en nuestro mejor aliado. Pero su eficacia se limitaba a disimularlas temporalmente. Ahora, contamos con un producto que está suponiendo toda una revolución. Hablamos de los parches de ojeras o eye pads, unas almohadillas de gel que se colocan debajo de los ojos y que, bien utilizadas, ayudan a drenar la zona y reducir tanto bolsas como ojeras, ofreciendo un aspecto del rostro mucho más saludable.

Mascarilla de vitamina C de Breylee

Las señales más frecuentes de falta de vitamina C son: piel áspera, reseca y descamativa. Si sientes tu cutis de esta manera, es momento de que te plantees el uso de cremas o mascarillas de Vitamina C. La vitamina C ofrece una alta concentración de activos, que le permite ser un potente antioxidante.

El uso de mascarillas de vitamina C te proporcionará una piel más luminosa, hidratada, firme, con un color más uniforme. Además, combate los radicales libres que son los agentes que causan el envejecimiento de la piel.

Mascarilla de ácido hialurónico de The Saem

El ácido hialurónico ha sido siempre nuestro principal aliado a la hora de combatir los signos del envejecimiento. Primigeniamente, se trata de una sustancia que se encuentra en nuestro organismo y que va desapareciendo con el paso de los años, haciendo que nuestro rostro pierda firmeza, volumen y tersura paulatinamente.

Una de las principales características del ácido hialurónico es que se trata de una sustancia hidrofílica, por lo que no ejercerá su función si no estamos suficientemente hidratados. Esta condición hace que, al mismo tiempo, retenga una gran cantidad de agua, necesaria para mantener una correcta hidratación de la piel. De esta forma, administrar a nuestro rostro dosis frecuentes de ácido hialurónico hará que nuestras células gocen de mayor elasticidad y luzcamos un rostro turgente, radiante y liso en el medio y largo plazo.