Leche de coco para el pelo: usos y beneficios
37188
post-template-default,single,single-post,postid-37188,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Beneficios de la leche de coco para el cabello

Beneficios de la leche de coco para el cabello

Todas buscamos lucir una melena suave y llena de brillo, pero si lo hacemos usando productos naturales mejor aún. Es por ello que hoy os vamos a descubrir algunos de los beneficios que la leche de coco que seguro que no conocías. Además de ser cremosa y rica en vitaminas B, C y E contiene minerales y aminoácidos esenciales que harán que tu pelo recupere su salud natural. Gracias a su composición al fin podremos lucir una melena sana y sedosa.

¿Cómo nos puede ayudar?

La leche de coco es un poderoso agente natural a la hora de reforzar el cabello mientras previene su caída. Su potente composición ayuda a restaurar el pelo de raíces a puntas siendo un acondicionador natural perfecto. También brinda protección frente a altas temperaturas, por lo que es perfecta si vamos a exponer nuestro cabello a alisados o secados potentes. Finalmente mencionar que, si tienes problemas de enredos por tu larga melena, no te preocupes, la leche de coco lo hará más manejable y fácil de peinar dotándole de una suavidad sin igual.

Productos naturales para tu rutina diaria

Champú de Leche de Coco de OGX

En Primor cuidamos de tu melena, por ello hemos incluido el Champú de Leche de Coco de OGX en la Primor Box de Mayo. Su mezcla exclusiva de leche de coco, proteínas de clara de huevo y aceite de coco ayuda a resaltar la fuerza natural, elasticidad, hidratación y equilibrio de tu cabello, todo ello con un brillo inspirado en el trópico. Ilumina, hidrata y equilibra la piel con un alto contenido de vitamina C pura y extracto de frambuesa. Una crema de día que calma y combate las imperfecciones de la piel gracias a los extractos de té verde y tomillo ecológicos.