Masterclass de Lewis Amarante en Primor - Primor
3959
post-template-default,single,single-post,postid-3959,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Masterclass de Lewis Amarante en Primor

Masterclass de Lewis Amarante en Primor

Aprender de los más grandes es un lujo para quienes amamos el mundo de la cosmética y el maquillaje. Escuchar los consejos de los grandes profesionales, entender sus mejores trucos y ver en directo la técnica es una oportunidad maravillosa que hay que exprimir cuando llega la ocasión.

Todo buen amante del mundo del maquillaje conoce a Lewis Amarante, actual maquillador oficial de Max Factor. Con una amplia carrera en el mundo de la imagen, la moda y la cosmética, destacó en sus inicios como maquillador por su exclusiva técnica personal.

Un grupo de personas tuvo la oportunidad de conocer de primera mano algunos de los usos de los productos de la firma Max Factor que hace Lewis de ellos así como de aprender trucos muy interesantes de cara a los maquillajes más actuales y veraniegos en nuestra tienda Primor en la calle Goya, en Madrid.

Además, Lewis Amarante no sólo nos ha enseñado su técnica, sino que también nos ha deslumbrado con su personalidad. Nos hemos divertido mucho y pasado un día para el recuerdo gracias a su buen humor y su simpatía en cada detalle.

Gracias a Lewis y a Max Factor por hacer posible este interesante encuentro. Recordad que podéis encontrar todos los productos Max Factor en Primor y que podéis enteraros de estas Masterclasses y de muchas otras cosas interesantes en nuestras Redes Sociales (Instagram, Twitter y Facebook)

Gracias por leernos, primores! Hasta el siguiente post!