L'Homme Ideal de Guerlain: la fragancia del hombre de tus sueños - Primor
238
post-template-default,single,single-post,postid-238,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

L’Homme Ideal de Guerlain: la fragancia del hombre de tus sueños

L’Homme Ideal de Guerlain: la fragancia del hombre de tus sueños

¿Existe el hombre ideal? En la maison Guerlain no tienen semejante respuesta, pero así y todo se las han ingeniado para inventar la fragancia que usaría ese hipotético hombre ideal.

El nombre de esta mítica fragancia es, cómo no, L’Homme Ideal, y ha sido creada por la nariz privilegiada de Thierry Wasser, quien también es autor de fragancias únicas como La Petite Robe Noir y Addict de Dior.

La campaña de L’Homme Ideal está protagonizada por Jon Kortajarena, buena elección ya que a la vista está que en varios aspectos se puede considerar un hombre ideal. El aviso no tiene desperdicio:

¿A qué huele el hombre ideal? L’Homme Ideal gira alrededor del amaretto y sus cualidades «adictivas». Es una fragancia amaderada aromática que transmite masculinidad y fuerza. Cítricos, romero y flor de naranjo para una salida fresca; almendra y haba tonka para un corazón poderoso; cuero, cedro, patchulí y vetiver dan a L’Homme Ideal de Guerlain un fondo viril.

En este vídeo Thierry Wasser, que como decíamos es el creador de L’Homme Ideal, nos cuenta cuál ha sido su inspiración y en qué consiste la fragancia (más abajo te dejamos la transcripción en español):

Esta fragancia fue diseñada para el hombre que atrapa las miradas de todas las mujeres. He creado esta fragancia para que alcances tu máximo potencial. La clave de L’Homme Ideal es el acorde de amaretto, que crea adicción y hace inolvidable a quien lleve este perfume.

La almendra viene de Jicky (Jicky es una fragancia clásica de la maison Guerlain, creada en 1889) y la he recreado en una forma modernizada y muy masculina.

Este hombre ideal es guapo, inteligente, fuerte. Tres adjetivos, tres acordes. Escogí las materias primas de esta fragancia para expresar su sensualidad y su belleza.

BELLEZA: Tonka, vainilla, almendra que expresan el amaretto y dan textura y belleza a esta fragancia.

INTELIGENCIA: L’Homme Ideal es inteligente, he escogido estas materias primas que expresan a un hombre poderoso, fresco, dinámico. Bergamota, romero, mandarina y flor de naranjo para un toque de romanticismo.

FUERZA: Con esta fragancia quise expresar fortaleza con materiales muy poderosos y profundos como patchulí, cuero, vetiver y cedro. Estos componentes dan notas muy masculinas y poderosas a la fragancia.

La fragancia ideal sí existe. Ya ha llegado. ¿Estás preparado?

 

L’Homme Ideal de Guerlain acaba de salir al mercado en su versión Eau de Toilette, y ya está disponible en Perfumerías Primor, tanto en tiendas físicas como en la web: comprar L’Homme Ideal de Guerlain