Deberías incluir alguno de estos limpiadores de poros en tu neceser
26188
post-template-default,single,single-post,postid-26188,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Deberías incluir alguno de estos limpiadores de poros en tu neceser

limpiadores de poros

Deberías incluir alguno de estos limpiadores de poros en tu neceser

Hace pocos meses, avisábamos de que había un nuevo gadget beauty de moda en la ciudad. Nos referíamos a una determinada herramienta de cuidado: un limpiador facial dispuesto a revolucionar la cosmética y a cambiar (a mejor, claro) nuestras rutinas de cuidado. Se trataba de un dispositivo de limpieza que contaba con filamentos de silicona los cuales, gracias al movimiento y a las vibraciones, ayudab a realizar una limpieza muy suave con la piel pero a la vez muy profunda. Hoy a este limpiador electrónico debemos añadir otros dispositivos igualmente orientados a la limpieza: succionadores de puntos negros, limpiadores de poros, masajeadores…

Los mejores limpiadores

Succionador de puntos negros

Este aspirador de puntos negros promete mejorar nuestra piel eliminando las impurezas y consiguiendo una limpieza profunda. Contiene cuatro puntas extraíbles con diferentes cabezales y tiene hasta cinco niveles de potencia.

Tiras nasales de Victoria Beauty

Según la marca, se trata de tiras para la nariz que limpian profundamente y eliminan los puntos negros no deseados abriendo los poros de la piel. Es un tratamiento de limpieza diseñado en un solo paso que ayuda a eliminar la suciedad y la grasa que tapona los poros, dejando tu piel clara, brillante, suave y radiante.

Limpiador y masajeador facial de You Are The Princess

Este gadget doble propone, por una parte, un cepillo con filamentos de silicona con distintos grosores que se adaptan a tu piel. Por otro, un cepillo masajeador con un dispositivo de terapia de calor que mejora la absorción de sérums y cremas para obtener unos resultados más eficaces. Según explican los expertos, «las ondas sónicas activan enzimas esenciales, aceleran el flujo sanguíneo, promueven la apertura de los poros y proporcionan un masaje facial relajante». Además, «este aparato consigue una penetración más profunda de nutrientes en la piel al tiempo que minimiza las ojeras y la hinchazón», afirman.

Limpiador de silicona

En este caso, estamos ante un dispositivo de limpieza y masaje facial para realizar una higiene del cutis suave y profunda. Atesora filamentos de silicona de distinto grosor y texturas que se adaptan a tu piel y se adapta a la intensidad sónica según la zona y profundidad de limpieza deseada.

Minilimpiador eléctrico

Este sería idéntico al anterior, pero en formato mini.