
18 Sep Deberías incluir alguno de estos limpiadores de poros en tu neceser
Hace pocos meses, avisábamos de que había un nuevo gadget beauty de moda en la ciudad. Nos referíamos a una determinada herramienta de cuidado: un limpiador facial dispuesto a revolucionar la cosmética y a cambiar (a mejor, claro) nuestras rutinas de cuidado. Se trataba de un dispositivo de limpieza que contaba con filamentos de silicona los cuales, gracias al movimiento y a las vibraciones, ayudab a realizar una limpieza muy suave con la piel pero a la vez muy profunda. Hoy a este limpiador electrónico debemos añadir otros dispositivos igualmente orientados a la limpieza: succionadores de puntos negros, limpiadores de poros, masajeadores…
Los mejores limpiadores
Succionador de puntos negros
Este aspirador de puntos negros promete mejorar nuestra piel eliminando las impurezas y consiguiendo una limpieza profunda. Contiene cuatro puntas extraíbles con diferentes cabezales y tiene hasta cinco niveles de potencia.
Tiras nasales de Victoria Beauty
Según la marca, se trata de tiras para la nariz que limpian profundamente y eliminan los puntos negros no deseados abriendo los poros de la piel. Es un tratamiento de limpieza diseñado en un solo paso que ayuda a eliminar la suciedad y la grasa que tapona los poros, dejando tu piel clara, brillante, suave y radiante.
Limpiador y masajeador facial de You Are The Princess
Este gadget doble propone, por una parte, un cepillo con filamentos de silicona con distintos grosores que se adaptan a tu piel. Por otro, un cepillo masajeador con un dispositivo de terapia de calor que mejora la absorción de sérums y cremas para obtener unos resultados más eficaces. Según explican los expertos, «las ondas sónicas activan enzimas esenciales, aceleran el flujo sanguíneo, promueven la apertura de los poros y proporcionan un masaje facial relajante». Además, «este aparato consigue una penetración más profunda de nutrientes en la piel al tiempo que minimiza las ojeras y la hinchazón», afirman.
Limpiador de silicona
En este caso, estamos ante un dispositivo de limpieza y masaje facial para realizar una higiene del cutis suave y profunda. Atesora filamentos de silicona de distinto grosor y texturas que se adaptan a tu piel y se adapta a la intensidad sónica según la zona y profundidad de limpieza deseada.
Minilimpiador eléctrico
Este sería idéntico al anterior, pero en formato mini.