Live Shopping by Primor: Biotherm - Primor
23737
post-template-default,single,single-post,postid-23737,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Live Shopping by Primor: Biotherm

Live Shopping by Primor: Biotherm

¡Nuevo Live Shopping by Primor! Esta vez de la mano de Biotherm.

La experta en belleza Isabel Lozano (@isanlozano) nos descubre su rutina de skincare junto a Alicia Arias, Trainer & Coach de Biotherm.

Adquiere fácilmente los artículos presentados durante la transmisión en vivo con un solo click. Comprar en directo, además, tiene premio. En este Live Shopping se ha sorteado una experiencia de bienestar valorada en 150 euros. También, entre quienes viralizaron el streaming etiquetando a @pprimor, @biothermeducationspain y siguiendo a @isanlozano, se rifó el lote completo de productos.

Los esenciales de Isabel, son:

Serum Antiedad Regenerador Life Plankton Elixir Biotherm

El suero transversal Life Plankton Elixir de Biotherm es un sérum antiedad con ácido hialurónico y Life Plankton, ingrediente exclusivo de la firma, que regenera, repara y protege la piel. En tan solo 8 días de uso las arrugas se reducen visiblemente quedando una tez más joven, sana y con un acabado sedoso. El primer paso de tratamiento para cualquier tipo de piel, sea cual sea su edad y condición.

“A la hora de elegir una rutina de cuidado facial debemos tener en cuenta diferentes factores. Uno de ellos es nuestra tipológica de piel. La suerte de este sérum es que sirve para todos los tipos de piel y todas las edades. Cualquiera lo puede utilizar como primer paso en su rutina de cuidados”, explica Alicia. “Nos ayuda a reafirmar la piel y a reducir las lineas de expresión y los resultados son inmediatos”.

Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift Day Crema Antiedad Efecto Lifting

Biotherm ha capturado el poder tensor del alga roja, una de las más poderosas del planeta, en una crema reafirmante natural con una fresca textura aterciopelada rosada que redefine el óvalo fácial y dota a la piel de mayor suavidad y luminosidad.

“Noto perfectamente que minimiza las arrugas, el poro… Es el complemente perfecto para el sérum Life Plankton Elixir”, dice Isabel. “Efectivamente, si combinas ambos productos, consigues que los resultados se potencien”, asegura Alicia. “De la gama Blue Therapy, esta crema, la Red Algae, sirve para tratar la perdida de colágeno y elasticidad de la piel”.

 

Crema Antiarrugas Blue Therapy Cream In Oil

La crema Cream-in-Oil de la línea Blue Therapy de Biotherm te ayuda a borrar las arrugas al mismo tiempo que refuerza la barrera protectora de la piel para prevenir futuros daños, gracias a su novedosa composición.

Crema Hidratante Corporal Lait Corporel Biotherm

Restaura la elasticidad de la piel y ofrece 48 horas de hidratación. Una leche corporal de textura fluida con todo el poder de los ingredientes derivados de la vitamina E, agentes hidratantes y nutritivos, esencias de cítricos y el poder regenerador del Life Plankton.

“Es un icono en la cosmética y, por supuesto, en Biotherm. Su fórmula cuenta con Life Plankton, aceites esenciales cítricos y agentes hidratantes que aportan una nutrición continua durante las 24 horas del día”, cuenta Isabel. “Además, su textura en leche hace que se absorba al momento”.

Protección Solar Waterlover Sunmilk

Este protector solar tiene una textura hidratante de rápida absorción que protege contra los rayos del sol y también contra la acción del mar y del viento en la piel. Contiene vitamina E antioxidante que contribuye a limitar el daño oxidativo de los rayos UVA. La línea Waterlover está diseñada ecológicamente: sus filtros solares están ecotestados y su fórmula es biodegradable al 58%.

“Waterlover Sun Milk es perfecto para rostro y cuerpo, totalmente respetuoso con todas las formas de vida y ecosistemas marinos”.

Bruma Solar Hidratante

Protege del daño solar e hidrata tu rostro en un solo gesto. Esta bruma previene el envejecimiento de la piel y la piel deshidratada inducida por el sol de verano. Es ligera con efecto frío y acabado seco, no graso.

“Es una bruma totalmente seca que contiene ácido hialurónico para que cuando la apliquemos nos aporte hidratación a la piel y nos ayude a retener esa humedad a lo largo de todo el día, pero es que además contiene polvos matificantes para no aportar brillo a la piel”, cuenta Alicia.

 

En los próximos días habrá más streamings con súperfirmas, influencers, expertos en belleza, en diferentes escenarios… 

Si deseas tener más información sobre nuestros próximos directos te lo ponemos muy fácil: pincha aquí para conocer toda nuestra programación así como todas las marcas, los expertos en cosmética y todos los protagonistas.