Live Shopping by Primor: Maybelline - Primor
23457
post-template-default,single,single-post,postid-23457,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Live Shopping by Primor: Maybelline

Live Shopping by Primor: Maybelline

¡Nuevo Live Shopping by Primor! Esta vez de la mano de Maybelline NY.

Hablamos de tendencias de maquillaje para verano de la mano del maquillador profesional Gato (@gato.makeup), embajador de Maybelline en España, y la influencer Anna F. Padilla (@annafpadilla).

Adquiere fácilmente los artículos presentados durante la transmisión en vivo con un solo click. Comprar en directo, además, tiene premio. En este Live Shopping se han sorteado 3 tarjetas por un valor de 150 euros para gastar en primor.eu en productos de Maybelline.

Para un maquillaje juicy glam, necesitas:

 

Lifter Gloss Brillo de Labios

El primer labial de efecto plump de Maybelline. Este gloss suaviza y alisa la superficie de tus labios, a la vez que aporta una hidratación intensa que los rellena para un resultado lleno de brillo. Su fórmula cuenta con micro esferas de ácido hialurónico que atrapan y retienen la hidratación de tus labios, consiguiendo un efecto lifting que acentúa el contorno, aporta volumen y los rellena visiblemente. Además, este nuevo gloss cuenta con un aplicador XXL que reparte el producto en una sola pasada, marcando y potenciando el contorno de los labios gracias al brillo.

“El labio queda mucho más carnoso debido a su efecto plump”, explica Gato. “Aporta brillo pero sin ser nada pegajoso”.

Tattoo Brow 36 Horas Lápiz de Cejas Semipermanente

 

El nuevo lápiz de cejas de Maybelline. Si eres de las que no cuentan con demasiado tiempo para maquillarse cada mañana, te traemos la solución. Gracias a su aplicador doble con crayón y gupillón definirá y peinará tus cejas, dejándolas perfectas. Su fórmula modulable con polímeros de crema en polvo te aportará una alta pigmentación y hará que dures 36h con las cejas intactas. Además, es resistente a los roces y al sudor, gracias a su fórmula waterproof; y por supuesto, no transfiere ni mancha.

“Cepilla bien la ceja hacia arriba, así verás mejor las huequecitos que tienes y podrás rellenarlos con el crayón”, aconseja Gato.

Lápiz de ojos semi-permanente waterproof Tattoo Liner

Uno de los mayores hits de la firma: el lápiz de ojos Tattoo Liner. Entre sus características encontramos su fórmula de pigmentos resistentes al agua que alargan su fijación contra adversidades como el agua, los roces o el sudor. Es decir, poco importa que hagas, este producto se queda fijo en tu párpado. Además se aplica de forma rápida por lo que no resulta una hazaña conseguir el delineado perfecto.

Colorete Cheek Heat Gel-Cream Blush

Cheek Heat es un colorete en crema que añade un toque de blush a tus mejillas, labios y párpados. ¡Sube el color! Su fórmula es oil free, hecha a base de agua por lo que tiene una textura ligera y fresca. Sobre la piel actúa como una tinta así que ahora con las altas temperaturas se hace ideal. Además, el acabado es translúcido y con un color suave y natural gracias a los pigmentos sutiles que contiene.

Borrador Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones

El corrector-borrador que cubre todo y que utilizan los maquilladores. Tal es su fama y tales los resultados que ofrece, que es conocido como “borrador mágico”. Tiene mucho que ver en esto su aplicador en forma de mini esponja de microfibra redondeada que le otorga una capacidad sinigual para llegar a todos los rincones del rostro de forma ultra suave y precisa. Pero lo que realmente le ha conferido tanta popularidad es una fórmula súper cubriente que, más que como un corrector, actúa como un borrador de todo tipo de marcas indeseadas sobre la piel. De textura fluida, su composición está enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo a la vez que corrige.

Gato recomienda aplicarlo debajo de las ojeras, en barbilla, a ambos lados de la nariz, en el entrecejo y ligeramente un poquito en la zona del pómulo.

Lash Sensational Sky High Máscara de Pestañas Waterproof

La máscara de pestañas Lash Sensational Sky High te ofrece una longitud sin límites + volumen redefinido. ¿Qué la hace realmente única? Su innovador cepillo cónico y flexible alcanza todas tus pestañas, hasta las más cortas. Su fórmula cuenta con extracto de bambú y su dosificador te permite coger la cantidad exacta de producto para obtener unas pestañas con altura.

“El extracto de bambú hace que las pestañas queden flexibles y mucho más bonitas”, dice Gato. “Aplica la máscara desde la raíz, subiendo poco a poco, de este modo vas a levantar mucho la mirada”.

Polvos Bronceadores City Bronzer Powder

Luce una piel naturalmente bronceada con los polvos bronceadores City Bronzer de Maybelline. Sus pigmentos enriquecidos a base de extracto de cacao consiguen un broceado ligero y natural con un acabado mate efecto sol de verano. Disponible en 3 tonos según tu tono de piel.

“Para lograr un efecto buena cara y que el resultado sea mucho más natural, aplícalo en aquellos puntos del rostro donde el sol suele incidir más, que son: frente, justo en el nacimiento del cabello; en ambos lados de los pómulos, nariz y barbilla”.

 

En los próximos días habrá más streamings con súperfirmas, influencers, expertos en belleza, en diferentes escenarios… 

Si deseas tener más información sobre nuestros próximos directos te lo ponemos muy fácil: pincha aquí para conocer toda nuestra programación así como todas las marcas, los expertos en cosmética y todos los protagonistas.