Look fresco con productos low cost; MUA - Primor
2646
post-template-default,single,single-post,postid-2646,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Look fresco con productos low cost; MUA

Look fresco con productos low cost; MUA

IMG_5383

Hola Primores!!

A quién no le gusta encontrar productos low cost que funcione bien con los que poder ponernos bien guapas este verano? Hoy os traemos una propuesta con productos de la firma MUA.

PRIMER: 

En verano apetecen productos fresquitos y que no recarguen la piel, por eso hemos seleccionado este PRIMER Skin Define Hydro Primer de MUA 

IMG_5384

Se trata de una prebase para rostro con una textura en gel transparente, refrescante, ligero y suavizante. Ayuda a que no aparezcan líneas de expresión y a que el maquillaje dure más tiempo.

IMG_5385

CORRECTORES 

Como vamos a usar una base de maquillaje ligerita, necesitamos unos buenos correctores si tenemos imperfecciones que cubrir. Hemos seleccionado la Pro-Base conceal and brighten kit 

IMG_5388

Se trata de un kit con tres tonalidades de correctores para tapar decoloraciones, cicatrices, rojeces, manchitas, ojeras…  

IMG_5389

Los correctores son bastante pigmentados y libres de aceites. Son de larga duración y aptos para todo tipo de pieles, incluídas las pieles sensibles.

IMG_5393

 

 

BASE DE MAQUILLAJE 

Igual que hemos dicho con la prebase, en verano apetecen productos que no sobrecarguen la piel y que sean frescos.

IMG_5386

La Skin define Hydro Foundation es una base de maquillaje ligera y bastante fresquita, que lleva vitamina E y aceite de jojoba.

Tiene una cobertura media-baja y un acabado natural y muy confortable sobre la piel.

IMG_5387

POLVOS

La sensación de sequedad o acartonamiento tampoco es nada agradable y menos aun con calor. Por eso hemos seleccionado unos polvos muy especiales; los Skin define Hydro Powder. 

IMG_5394

Son unos polvos tremendamente finos que están enriquecidos con vitamina E y aceite de Jojoba.

IMG_5395

Son translúcidos por lo que se adaptan a todo tipo de pieles. Ayudan a sellar el maquillaje sin acartonar ni resecar ya que son hidratantes.

IMG_5399

Rostro – Ojos 

Para ahorrar aun mas, MUA ofrece paletas con diferentes tipos de producto, como es el caso de esta The Artiste Collection Palette que contiene, además de seis sombras de ojos, dos tonos de colorete, un bronzer y un iluminador.

Es una paleta con muy buena pigmentación y con una excelente relación calidad-precio.

IMG_5404

Toques finales: 

Podemos delinear nuestros ojos y resaltar nuestras pestañas con el Eye Define volume & line mascara. Se trata de un producto que aúna los básicos para los ojos, el delineador Kajal y la máscara de pestañas.

Para los labios podemos utilizar el tono que más nos guste de los Power Pout Acrylic: labiales líquidos altamente pigmentados y con cobertura total.

 

IMG_5405

Fijador del maquillaje 

Los spray fijadores del maquillaje están muy asentados entre las americanas y aquí todavía muchas personas desconocen sus beneficios! Son productos estupendos que nos ayudan a tener nuestro maquillaje en perfectas condiciones más tiempo.

Esta versión que os mostramos es la que da al maquillaje un acabado natural y duradero pero exixte también la versión matificante.

IMG_5401

Os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo quedan los productos

 

Esperamos que os haya gustado el post! Gracias por leer y compartir!

Hasta el próximo!