Lancôme x Emily in Paris: consigue los beauty looks de Emily in Paris
emily in paris, netflix, lancome, lancome x emily in paris, 22 de diciembre, maquillaje, perfume, idole absolute, sombras de ojos, serum advanced genifique, barras de labios, camille, sylvie, mindy, moda, belleza, make up
28998
post-template-default,single,single-post,postid-28998,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Lancôme x Emily in Paris: consigue los beauty looks de Emily in Paris

Lancôme x Emily in Paris: consigue los beauty looks de Emily in Paris

Nos encanta. Aunque la pregunta es, ¿y a quién no? Emily in Paris se ha convertido en todo un referente mundial en cuanto a moda y belleza. Interpretada por Lily Collins, la serie que mezcla Sexo en Nueva York, Gossip Girl y El Diablo se viste de Prada en un mismo argumento vuelve a Netflix el 22 de diciembre. ¡Y la estamos esperando como si fuera Navidad! ¿Quieres conseguir los beauty looks de Emily in Paris? Ahora es más fácil de lo que imaginas.

Lo looks de Emily in Paris siempre han sido moda

Es más, desde que se supo que la misma estilista de Sexo en Nueva York firmaría el vestuario de la serie, todo adicto a la moda enloqueció. Patricia Field combinó el estilo más excéntrico de Nueva York (cuna de donde proviene nuestra protagonista) con la sobriedad, austeridad y elegancia de París. Así, encontramos escenas muy locas donde todo personaje muestra su personalidad a través de la ropa que lleva, personificando y haciendo reconocible al personaje en cuestión. Una táctica que la estilista ya empleó en su obra magna. Good job, Patricia!

La parte beauty de los looks de Emily in Paris

Si la moda es importante, la belleza no se queda atrás. Emily, Camille, Sylvie, Mindy… Son personajes fuertes, empoderados y únicos. Todas ellas destacan por unos rasgos característicos y por un maquillaje que es afín a su estilo y a su forma de ser. Utilizan los carmines, sombras y bases de maquillaje como herramientas de expresión, lanzando, de forma muy acertada  (y quizás un poco inconsciente) un mensaje empoderador de «me maquillo para mí, no para nadie. El maquillaje me ayuda a definir quién soy».

Por esa misma razón, Lily Collins ha decidido lanzar junto a Lancôme, marca de la que es embajadora, una colección de belleza icónica que refleja la esencia de la serie, para que cada mujer pueda reinterpretar el estilo de belleza de una french girl.

La colección que encarna los looks de Emily in Paris

Bajo el lema de «Un viaje a París siempre es buena idea», la Maison francesa promete como felicidad una colección de maquillaje y de cuidado corporal y facial que no va a dejar indiferente a nadie. Todos ellos inspirados en la personalidad intrépida y segura de Emily que demuestra una verdadera pasión por vivir.

Además, dada la situación que combina el estreno de la serie con la presencia de una de sus embajadoras más jóvenes, Lancôme ha decidido celebrar (y por todo lo alto) la juventud francesa. ¡Aunque tendrás que ver la serie para localizar todos sus guiños! Los accesorios del bolso de Emily Cooper (un corazón y una Torre Eiffel en miniatura), sumado a los colores fetiche de la serie, harán de esta colección tu imprescindible para hallar (con éxito) ese je ne sais quoi tan típico de las francesas.

Compuesta por productos de maquillaje, cuidado para la piel y de un perfume súper irresistible, la colección de edición limitada Lancôme x Emily in Paris ofrece todo lo que necesitas para lucir una piel reluciente. Tanto de día como de noche, podrás lucir unos looks beauty de escándalo que encarnen la Folie Parisienne que hay en ti. Desde miradas ahumadas, intensas y vibrantes hasta unos labios tentadores del color de la pasión. ¡Hay infinidad de posibilidades! Eso sí, en Primor también jugamos con el hype, porque tendrás que esperar hasta el 1 de diciembre para poder comprarla. ¡Merecerá la pena, te lo prometemos!

Los productos de Lancôme x Emily in Paris

Paleta de sombra de ojos

Es la estrella de la colección, una paleta de sombra de ojos con forma de corazón con 12 tonos que capturan el estilo de una french girl moderna llena de energía. Gracias a que están reagrupados en tres familias de colores, podrás copiarle el beauty look a tu personaje de la serie favorita.

Consigue un look dorado y elegante que muestre la seguridad en ti misma como lo haría Camille; vive el mundo con los ojos de Emily con sus tonos rosados; o saca tu versión más atrevida con los tonos más vibrantes, algo que solo haría Mindy. Sea cual sea tu estilo, podrás crear miles de maquillajes de ojos con los que pasear por las calles de París.

Paleta de sombra de ojos

Máscara de Pestañas Monsieur Big

Tu máscara de pestañas favorita se une a la colección para crear el máximo volumen y una mirada abierta y atrevida, sin esfuerzo. Adornada con los colores emblemáticos de Emily in Paris, el rojo y el rosa, Monsieur Big te ofrece un volumen ligero en un solo trazo. ¡Presume de unas pestañas con mucha altura!

Máscara de Pestañas Monsieur Big

Sérum Advanced Génifique

Persona que lo prueba, persona que repite. El Sérum Advanced Génifique adopta un nuevo look parisino, para una piel fresca y luminosa todo el día. Abre el frasco y extrae la fórmula para una piel reluciente y con un aspecto más sano. ¿Un secreto? A Emily le gusta mezclar una gota de este sérum con el fondo de maquillaje Lancôme Teint Idole Ultra Wear, para una piel radiante y fresca de la mañana a la noche.

Sérum Advanced Génifique

L’Absolu Rouge

Ya sea por trabajo o por placer, Emily opta siempre por unos labios perfectamente maquillados. Generalmente, en colores y texturas tan atrevidos como sus atuendos. Para conseguir este amor alegre por el estilo ecléctico, tres barras de labios icónicas de Lancôme se unen a la colección. Por primera vez, L’Absolu Rouge se viste con un glamuroso anillo dorado y un tapón negro femenino muy fino adornado con un corazón rojo y una Torre Eiffel rosa.

L’Absolu Rouge.

Idôle Eau de Parfum

Ya sabes lo que dicen: tu look nunca estará listo sin un buen perfume. Para enriquecer esta colección de edición limitada, Idôle Eau de Parfum reinventado su frasco en un diseño sensual y poderoso que captura la exuberante alegría de vivir en la capital francesa.

Idôle Eau de Parfum.