Looks para Halloween: todos los tips (beauty) para conseguir los mejores resultados
¿Y si te dijéramos que sabemos cómo puedes conseguir un look de halloween a prueba de sustos y apto para principiantes? ¿Suena bien, verdad? Pues será mejor que sigas leyendo, porque hemos averiguado en quién tienes qué fijarte y qué productos de maquillaje se convertirán en tus imprescindibles.
halloween, belleza, sangre artificial, looks, maquillaje, sustos, profesional
27244
post-template-default,single,single-post,postid-27244,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Looks para Halloween: todos los tips (beauty) para conseguir los mejores resultados

chica maquillada con un maquillaje con tonos negros, blancos y rojos, halloween

Looks para Halloween: todos los tips (beauty) para conseguir los mejores resultados

Es la noche más mágica y terrorífica del año. Y aunque no todos la asociamos a una noche para dar sustos, sí coincidimos en una cosa: es el día perfecto para conseguir los mejores looks para Halloween beauty. 

No obstante, no todas somos maquilladoras profesionales (ojalá, pero no), por lo que muchas veces no vamos más allá de hacernos el eyeliner un poco más grueso de lo normal y pintarnos los labios de negro. ¿Es lo que ibas a hacer, verdad? Tranquila, si es que la que se complica es porque quiere. 

Pero, ¿y si te dijéramos que sabemos cómo puedes conseguir un look de halloween a prueba de sustos y apto para principiantes? ¿Suena bien, verdad? Pues será mejor que sigas leyendo. 

TikTokers que te ayudarán a conseguir los mejores looks para Halloween

Ya has visto que improvisar con el maquillaje no es lo tuyo, y ya sabes lo que dicen: la vida es mejor con un tutorial paso a paso. Hoy en día no hay mejor inspiración que TikTok. 

Por eso, hemos encontrado a las TikTokers que, además de enseñarte a hacerte el eyeliner, te ayudarán a conseguir los mejores looks para Halloween. Atenta, escucha ¡y a practicar!

Abby Roberts

Si no la conoces, por lo menos te suena. Abby es una de las Tiktokers de belleza más jóvenes y referentes de esta red social. Su primera experiencia con el maquillaje fue en Halloween cuando se disfrazó y maquilló de novia cadáver con 7 años.

@abbyroberts

every day is a fashion show init x @charlottelooks

♬ Bratz App Commercial – Jovon Hooper

Aalia Khan

Es el perfil que debes seguir cuando no sepas cómo maquillarte. Además, y como no podía ser de otra forma, también tiene vídeos de looks a prueba de sustos. 

@_aaliaaaa

This blue lipstick from @kvdbeauty is such a vibe! #bluepink #bluelipstick #kvdbeauty #kvdveganbeauty

♬ original sound – bella

Doris Jocelyn 

¿Has oído? Pues vas a flipar cuando te enteres de que tiene, nada más y nada menos, que más de 2 millones de seguidores en Tik Tok. Es para quedarse como la novia cadáver. Pero no hay duda de que es buenísima en lo suyo, y no sabrás qué tutorial seguir. ¡Son todos buenísimos!

@dorisjocelyn

H A D E S 🖤

♬ sonido original – JPGamesNoob

Melisa

Es perfecta para animar a tus amigos a transformar su rostro en la tarde de Halloween y ayudaros mutuamente con las caracterizaciones. Os divertiréis muchísimo. ¡Prometido!

@mel.dncl

⚠️ Fake blood / sfx makeup ⚠️ it was just a little mistake … #halloween #makeup #sfx

♬ im just a kid. – bryce stoffel

Productos de maquillaje que necesitas para tus looks para Halloween

Ahora que ya sabes a qué maestras debes seguir para conseguir el mejor y más terrorífico look beauty, es hora de que te hagas con los productos necesarios para un maquillaje a prueba de sustos. 

Mineral 89 de Vichy

Vale, no tienen nada que ver con el maquillaje, pero es importante que prepares (y muy bien) tu piel. Para ello, la solución más fácil y eficaz es emplear un booster, y si hay uno que destaca por encima de todos los demás es Mineral 89 de Vichy. 

Idro Attiva Bálsamo Antipolución Hidratación Intensa SPF20 de Collistar

Antes de cualquier base de maquillaje es necesario aplicar una crema hidratante para que tu piel no sufra, el maquillaje se deslice mejor, quede un resultado más profesional y permanezca intacto en tu rostro mucho más tiempo. Además, para este tipo de maquillajes, te recomendamos hidratantes que sean ligeras (mejor si es en textura gel).

Slay de Krash Kosmetics

Recuerda que lo más importante de Halloween es ser quien tú quieras ser. Por eso, no hay nada mejor que una paleta de sombras de colores llamativos. Esta de Krash Kosmetics te encantará por su alta pigmentación y por lo bien que se adhieren los colores a tu mirada. ¡Recomendada por beauty makers!

Sangre artificial en Spray de Revolution

¿Un look sangriento? Check! Necesitas sangre artificial. Revolution es una marca que apuesta mucho por los look bloody para la festividad más terrorífica del año, y para los principiantes que no tienen mucha destreza con las brochas, ha lanzado un spray de sangre artificial que es fácil de usar y que proporciona unos resultados muy profesionales. 

Manga transparente con araña de You Are The Princess

¿Quieres ir a lo rápido, fácil y sencillo? Entonces necesitas esta malla transparente con herida falsa y araña de You Are The Princess. ¡Absolutamente terrorífica!

Polvos de contorno de Revolution

Haznos caso. Si buscas un look de Halloween vas a necesitar mucho blanco y negro. ¿Y qué mejor que unos polvos escultores de rostro? Con ellos crearás el maquillaje perfecto con todas las luces y sombras que desees. 

Pintalabios rojo de Yves Saint Laurent

La pareja formada por los clásicos eyeliner negro y labios color rojo sangre no solo es perfecta para cualquier look sexy de este otoño. Además, esta combinación, que se llama vampy, salvará tu maquillaje de Halloween de este año.