L'Oréal: Mascarillas de arcillas puras - Primor
2808
post-template-default,single,single-post,postid-2808,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

L’Oréal: Mascarillas de arcillas puras

L’Oréal: Mascarillas de arcillas puras

IMG_7006

Hola primores!

Las redes sociales se han inundado estos días con la novedad de L’orèal para el cuidado de nuestra piel; las mascarillas de arcillas puras. Un tratamiento Detox con la eficacia de las arcillas y la comodidad de una crema. Queréis saber más? Os lo contamos todo.

IMG_7008

Las mascarillas han sido formuladas con una mezcla de tres arcillas puras:

  • Caolín: Reconocida por atrapar impurezas y absorber el exceso de sebo.
  • Montmorillonita: Conocida por su acción anti-imperfecciones.
  • Lava de Marruecos: Conocida por iluminar la piel y mejorar su textura.

IMG_7010

Un punto a su favor es que son mascarillas con una textura muy fina, similar a una crema, muy fáciles de aplicar y extender y que NO resecan la piel. Tienen olores muy delicados que no molestan nada y ayudan a relajarse.

Y otro plus es que hacen efecto en tan solo diez minutos, lo cual es un claro punto a su favor, teniendo en cuenta el ritmo de vida que tenemos actualmente.

Se presentan en un cómodo tarro de cristal y contienen mascarilla para unas diez aplicaciones.

IMG_7015

Otra particularidad es que se pueden combinar entre si, para dar a cada zona de la cara el cuidado que necesita. Por ejemplo, podemos aplicar la verde en las zonas más grasas de nuestra piel y la negra en las más apagadas al mismo tiempo y así crear el cuidado perfecto para cada tipo de piel.

IMG_7022

Mascarilla roja exfoliante 

A las tres arcillas básicas se le añaden algas rojas. Es la más suave de las tres, de olor muy ligero casi imperceptible. Está indicada para la piel con textura irregular. Tiene una textura granulosa que ayuda a exfoliar ligeramente la piel al retirarla dando un suave masaje con agua templada. Al aplicarla se nota un poco de calor en la piel, señal de que activa la circulación.

IMG_7017

IMG_7019

Mascarilla Negra iluminadora

A las tres arcillas se le añade el carbón. Es densa y tiene olor a arcillas, suave, nada molesto. Ayuda a las pieles apagadas a recuperar la luminosidad. Sobre la piel queda seca pero sin llegar a ser tirante y la piel se queda con uy buen color y más unificada.

Se deja en la piel hasta que adquiere un color grisáceo y se retira con agua tibia.

IMG_7016

IMG_7023

Mascarilla verde purificante 

A las tres arcillas se le añade el eucalipto. Trata las imperfecciones, el acné, los brillos… es la más potente de las tres. Al aplicarla se queda seca y algo tirante y hay que tener paciencia para retirarla. Es importante no sobrepasar el tiempo de exposición, diez-quince minutos, para que no irrite la piel. Las pieles más sensibles pueden notar un ligero enrojecimiento pero pasa enseguida y queda la piel muy limpia, mate, suave y con los poros muy cerrados.

IMG_7018

En definitiva, una limpieza profunda en cuestión de pocos minutos , propiedades de las arcillas que hacen un efecto maravilloso sin irritar ni resecar la piel.

Esperamos que este post os haya aclarado las diferencias entre las tres y que nos contéis vuestras impresiones si las probáis.

Gracias por leernos y hasta el próximo post!