Los labiales Carla Barber ¡en Marie Claire! - Primor
13281
post-template-default,single,single-post,postid-13281,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los labiales Carla Barber ¡en Marie Claire!

Los labiales Carla Barber ¡en Marie Claire!

El lanzamiento de los Lips Extreme Voluminizadores de Labios Dra Carla Barber ha sido un éxito rotundo ?? y medios de gran renombre como Marie Claire se han hecho eco de ello: El labial de Carla Barber que aumenta el grosor de los labios de manera inmediata ??

¿Qué tienen estos labiales Carla Barber de los que todo el mundo habla? Son unos gloss que aportan volumen a tus labios de forma instantánea y desde la primera aplicación.

¿Cómo consiguen los labiales Carla Barber que tengamos unos labios carnosos? Gracias a sus ingredientes activos y su fórmula innovadora, libre de parabenos y sulfatos.

La clave de estos gloss efecto volumen está en que entre sus ingredientes contiene un activo termogénico que genera esa sensación de calentamiento suave y duradero en la piel.

Además, este voluminizador labial contiene aceite de nuez de macadamia con un alto contenido en ácido palmitoleico para ayudar a regenerar y alisar la piel seca y sensible de nuestros labios.

Los Lips Extreme Voluminizadores de Labios Dra Carla Barber son cruelty free, y están disponibles en 8 tonos que van desde el clásico transparente al rojo pasión, pasando por rosas, marrones y naranjas.

Se recomienda hacer una prueba de sensibilidad antes del primer uso de los labiales Carla Barber: aplica una pequeña cantidad y deja pasar unos minutos antes de aplicar en todo el labio para ver cómo reacciona tu piel.

¡Luce unos labios sensuales con los labiales líquidos efecto volumen de Carla Barber!