Los magníficos Pure Color Envy de Estee Lauder

Pure Color Envy es la espectacular línea de labiales con la que Estee Lauder nos sorprende este año. Si pensabas que en el mundo de las barras de labios de alta gama estaba ya todo escrito, podrás comprobar que mejorar siempre es posible. Y es que innovación, elegancia y sofisticación se reparten a partes iguales bajo esta explosión de color que, como bien indica la casa, es puramente envidiable.

Como es un «must» en la firma neoyorkina, el diseño de esta nueva liga de labiales extraordinarios se remata con un estilo clásico y regio. La gama de tonos está confeccionada para todas las personalidades, sentimientos y gustos, imposible no dejarse llevar por uno o varios tonos que adoptar en nuestro tocador.

El diseño, cuidado al mínimo detalle, se remata con un cierre imantado. Como decíamos, estos labiales están estudiados al milímetro.

El emblema de estos escultores de labios es sin duda la promesa de una alta pigmentación y sensación confortable, además de una duración extrema. Promesas que sin duda han sabido cumplir de principio a fin, coronándose con un dulce aroma ligeramente avainillado que será del agrado de cuantos se dejen seducir por los Pure Color Envy.

Hemos escogido para esta entrada una selección de 6 tonos de tendencia en una gama de colores naturales e intensos, pero te invitamos a conocerlos todos en nuestros stands. ¡Son impresionantes!.

210 Impulsive | Nude de subtono rosado
220 Powerful | Rosa medio
310 Potent | Nude de subtono melocotón

320 Defiant Coral | Coral intenso de subtono rosa
430 Dominant | Fucsia intenso
450 Insolent Plum | Ciruela intenso

¿Qué os han parecido estos tonos? ¿Os imagináis cómo deben quedar? Esperamos que os animéis con ellos y nos contéis vuestras impresiones.

Actualmente no disponemos de los Pure Color Envy en nuestra tienda on line, pero para las que no dispongáis de tienda Primor en vuestra localidad tenemos una buena noticia; y es que las interesadas podréis solicitarlos a pedidos@primor.eu y se os enviará directamente desde tienda.

Precio: 24€
Cantidad: 3,5 gramos

¿Qué os parecen los Pure Color Envy?
Sin duda esta novedad nos ha enamorado 🙂

Compártelo!

4 comentarios

  1. Lilelyah 2 julio, 2014 / 12:20 pm

    Qué bonitos todos <3 El Insolent Plum me ha enamorado completamente *-*!

  2. Yasny 7 julio, 2014 / 9:04 am

    madre mía!! defiant coral y dominant son una pasada!! :O acabo de enamorarme 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.