Los mejores consejos para el cuidado del cabello con Paula Echevarría y Pantene - Primor
28947
post-template-default,single,single-post,postid-28947,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores consejos para el cuidado del cabello con Paula Echevarría y Pantene

Los mejores consejos para el cuidado del cabello con Paula Echevarría y Pantene

¡Hola, primores!

En nuestro directo de hoy contamos con dos invitadas de excepción: María Baras, estilista de Pantene y una de las grandes gurús del cabello en nuestro país, y Paula Echevarría, actriz, empresaria e icono de moda.

Juntas nos descubren los mejores consejos y trucos de belleza profesionales para el cuidado de la melena.

Recientemente Paula ha vuelto a ser mamá. Tras el parto, la mayoría de mujeres experimentan una pérdida de pelo como consecuencia de los cambios hormonales. Es también su caso. “Decidí, como siempre, ponerme en manos de las recomendaciones de Pantene y me hablaron de su nueva línea Pantene Pro-V Miracles Crecimiento con Fuerza. Desde que lo utilizo, me noto el pelo mucho más fuerte y nutrido”, asegura Paula.

María confirma que un problema capilar muy frecuente en el postparto es la caída del cabello. “Después de la maternidad el cabello se debilita y pierde fuerza y además el otoño tampoco ayuda, el pelo está más frágil y tiende a caerse más”, apunta.

Los expertos de Pantene recomendaron a Paula que utilizara los productos de la nueva línea Pantene Pro-V Miracles Crecimiento con Fuerza. “Esta línea, gracias a que combina la Formula Pro-V de Pantene, la biotina y el Bambú, resulta perfecta para recuperar el cabello”, explica María. Esta gama ayuda a nuestro cabello desde el interior hasta el exterior consiguiendo hasta un 96% menos de caída.

Pantene Pro-V Miracles cuenta con productos diseñados con esmero para suplir las necesidades de cada tipo de pelo, poniendo solución a distintos problemas, tales como: perdida de densidad, volumen, encrespamiento…

Los ingredientes principales de estos productos son la fórmula Pro-V de Pantene y la biotina, pero hay más:

  • Pantene Pro-V Volumen y Nutrición: Clave para personas que buscan volumen en su pelo sin olvidar que todo cabello necesita nutrición, pero, en este caso sin aportar peso. Su ingrediente estrella es el agua de rosas. No tiene sulfatos ni siliconas.
  • Pantene Pro-V Sedoso y Brillante: Ideal para cabellos teñidos que necesitan una nutrición y reparación extra. Esta línea contiene proteína de seda y cuenta con un champú morado perfecto para hidratar la melena y recuperar su brillo y suavidad originales.

  • Pantene Pro-V Adiós Frizz: Excelente para esta época de lluvias y para aquellas personas que necesitan controlar el encrespamiento incluso antes de que aparezca gracias a la flor de cactus.

Entre los favoritos de Paula están “el champú sin sulfatos y la mascarilla de la línea Crecimiento con Fuerza”. Fan confesa de las ampollas de Pantene, reconoce que “las nuevas de la colección Adiós Frizz ya se han convertido en un básico de mi neceser”.

En cuanto a rutinas de cuidado, Paula aconseja desenredar el cabello desde la punta y por secciones. “Tengo muchas amigas que lo hacen desde la raíz y se parten, literalmente, el pelo”. La hidratación del cabello es esencial para que luzca bonito, por eso Paula recomienda utilizar las Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene, de acción intensiva, “una vez a la semana”. Por último, Paula emplea “aceites o sérums para sellar las puntas abiertas”.   

El Aceite de Keratina Repara y Protege “hidrata profundamente, suaviza el pelo y evita la pérdida de proteínas”, señala María.

La Crema sin aclarado  Frizz Control “protege el pelo frente a la humedad para detener el encrespamiento antes de que empiece. Para un pelo más suave y disciplinado al instante”.