Los mejores productos de fitness para celebrar el Día del Dietista-Nutricionista - Primor
29152
post-template-default,single,single-post,postid-29152,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores productos de fitness para celebrar el Día del Dietista-Nutricionista

Los mejores productos de fitness para celebrar el Día del Dietista-Nutricionista

Hoy, 24 de noviembre, se celebra el Día Mundial del Dietista-Nutricionista, fecha reivindicativa para este sector poco conocido en la industria de la medicina, pero que tiene un papel muy importante en la salud de los individuos, ya que una buena alimentación es un factor importante para la prevención de muchas enfermedades.

La nutrición es uno de los pilares fundamentales de la salud, en todas las edades. Debemos tener una buena alimentación, repleta de proteínas, vitaminas y sales minerales, pero sin olvidarnos de una rutina de ejercicio físico que complete nuestra salud al 100%.

Ahora que vienen fechas de excesos, tanto de eventos como de comida, debemos cuidar especialmente nuestro cuerpo, y eso significa tener en cuenta nuestra salud. Desde Primor elaboramos una lista de productos que no pueden faltar en tu rutina, para tener una forma de vida saludable y beneficiosa.

Alimentación saludable

La alimentación es muy importante y debemos cuidarla con mucho esmero. Y qué mejor que mediante alimentos saludables y naturales. En Primor puedes encontrar productos indispensables para la dieta diaria que no solo sacian, si no que además aportan vitaminas y nutrientes para afrontar el día de la mejor manera posible.

A veces no tenemos tiempo ni de comer; el ritmo en la oficina es incansable. Debemos tener una alimentación saludable, pero también rápida. ¿Una pizza fit? Estas bases de espelta son geniales para esos días que no tienes mucho tiempo pero quieres comer rico.

Proteínas

Las proteínas son vitales para nuestro metabolismo, ya que son ellas las que dan energía a nuestro cuerpo. Contamos con una gama muy amplia de proteínas, con vitaminas, de sabores e incluso veganas.

Si quieres darte un capricho pero prefieres no saltarte tu rutina fitness, aquí tienes una proteína con sabor a chocolate riquísima, que unida a algún complemento como fruta o avena se hace una de las comidas más saludables que existen.

Vitaminas

Es importante complementar nuestra rutina alimentaria con algunas vitaminas, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Elegimos estas multivitaminas que te darán la energía para afrontar los días de oficina o universidad.

Esta fórmula completa es ideal para combatir los efectos negativos del ritmo de vida actual, que conducen a un rápido envejecimiento y degeneración del cuerpo, causados por el aumento del estrés y una alimentación incorrecta y desequilibrada.

Control de peso

A un mes del comienzo de las navidades, debemos tener en cuenta la retención de líquidos y la pesadez que nos producen las excesivas comidas y cenas. ¿La solución? Este jarabe drenante y depurativo.

Este jarabe ofrece una doble función que favorece la pérdida y el control de peso. Por un lado tiene efecto depurativo, permitiendo eliminar las toxinas que se generan a diario en el organismo y que dificultan la pérdida de peso, ya que previamente el cuerpo debe invertir tiempo en eliminarlas; por otro lado, tiene efecto drenante, que permite evitar la retención de líquidos, especialmente en vientre, muslos y tobillos.

Rendimiento deportivo

Tener una buena alimentación y complementarla con vitaminas no es suficiente, ya que nuestro cuerpo necesita también actividad física para mejorar la fuerza muscular y aumentar la resistencia. El ejercicio suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente. Y cuando tu salud cardíaca y pulmonar mejora, tienes más energía para hacer las tareas diarias.

En Primor puedes encontrar infinidad de productos para hacer esa actividad física que pide nuestro cuerpo, como por ejemplo esta pesa rusa.

No pierdas detalle de nuestra sección #PRIMORFIT para estar al tanto de todos los productos necesarios para un estilo de vida activo.