Los mejores sérums para la piel
41099
post-template-default,single,single-post,postid-41099,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores sérums y sus propiedades

Los mejores sérums y sus propiedades

Pocos productos hay que sean tan imprescindibles en nuestra rutina diaria como el sérum. Hay quien sigue pensando que no lo necesita, pero amiga, no te engañes: una piel bien cuidada hará que mantengas ese brillo especial durante muchos años. Los hay con multitud de beneficios, pero para ayudaros en la tarea de elegir en vuestra próxima compra os vamos a dar unos consejos para que lo tengáis fácil.

Piel hidratada durante años

Antes de empezar os vamos a contar qué son los sérum para las más despistadas. El sérum es un cosmético ligero con una alta concentración de moléculas activas. Es casi imprescindible en todas nuestras rutinas de cuidado diario ya que ayuda a iluminar, unificar el tono y textura de la piel y reduce la aparición de acné. Sin embargo, no a todas nos sientan igual los mismos sérums: los encontraréis hidratantes, antioxidantes, para combatir la pigmentación, exfoliasteis, anti imperfecciones, antiedad e incluso con protección solar.

Una decisión sencilla

Sabemos que tanta información te estará abrumando. Por eso vamos a simplificarte la decisión con dos opciones que podrás encontrar en tu Primor Box de Agosto.

De Lancaster

Por un lado, tenemos 365 Skin Repair Sérum Youth Renewal de Lancaster. Este sérum de fórmula renovada actúa en las causas del envejecimiento, tanto biológicas como ambientales, y ayuda a reparar y proteger el ADN de tu piel. Otorga un acabado aterciopelado, suave y radiante al rostro desde el primer instante mientras hidrata, suaviza y devuelve la luminosidad natural y la frescura al rostro. 

De Biotherm

Por otra parte, podrás recibir el sérum Antiedad Regenerador Life Plankton Elixir de Biotherm. Este sérum cuenta con una fracción probiótica de Life Plankton de origen natural potenciada por un proceso biotecnológico único, en su mayor concentración para una regeneración más rápida y una barrera cutánea más fuerte. Con su fórmula clínicamente probado transformará la piel de forma rápida y duradera gracias a su efecto anti-edad.