Los nuevos perfumes de Saphir para regalar en Navidad y acertar - Primor
29896
post-template-default,single,single-post,postid-29896,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los nuevos perfumes de Saphir para regalar en Navidad y acertar

Los nuevos perfumes de Saphir para regalar en Navidad y acertar

Seguro que ya estás pensando en los regalos de Navidad… Y más, ¡con las ganas de este año! Por eso, en Primor, te lo queremos poner fácil.

Un perfume siempre es un acierto para regalar a un allegado. La elección de una fragancia es sin duda una decisión importante y muy personal. El aroma a menudo nos evoca recuerdos y transmite rasgos de la personalidad de quien lo lleva puesto: carácter, elegancia, fuerza, originalidad… 

Gracias a Saphir, puedes regalar los aromas más en tendencia y al mejor precio.

Te vas a enamorar de sus novedades en fragancias. Para ella, MY FUTURE By Saphir, un aroma floral que mezcla las esencias de varios países. Notas de flor de naranjo, un corazón de nardos y salida de almizcle, lo convierten en la fragancia estrella para acompañarte y llenarte de grandes experiencias el próximo año.

Y para él, dos fragancias rompedoras, amaderadas y pensadas para el hombre más cosmopolita y aventurero. THE BEST by Saphir, con matices que provienen de lo más profundo de los bosques, gracias al aroma que desprende el cachemir, el almizcle y las notas en la salida de pimienta rosa. Y SPECTRUM by Saphir, con un fondo de lavanda y salvia, toques de limón y cedro para conquistar el 2022.

Para tu novio, madre, hermano, amiga… Sorprende estas Navidades con los perfumes de Saphir y pídeselos a Los Reyes Magos de Primor, ¡son un acierto seguro!