Los regalos más pedidos por los adolescentes para esta Navidad
43758
post-template-default,single,single-post,postid-43758,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos son los regalos más pedidos por los adolescentes para estas Navidades (y prometen agotarse muy pronto)

La actriz Millie Bobby Brown con el pelo recogido en una trenza, sin maquillaje y con unos parches debajo de los ojos

Estos son los regalos más pedidos por los adolescentes para estas Navidades (y prometen agotarse muy pronto)

A punto de llegar las Navidades, comienza una de las épocas más bonitas y mágicas del año aunque, en ocasiones, también una de las más estresantes ya que conlleva la preparación de estas fiestas: organizar las comidas y cenas, los reencuentros, pero sobre todo, comprar los regalos. Una tarea más ardua si cabe cuando son para un adolescente, pero este año no tendrás que preocuparte por eso porque tenemos los regalos más pedidos por los adolescentes (y todos ellos están disponibles en Perfumerías Primor).

Así es, sabemos que regalarle algo a un adolescente es casi una misión imposible porque los gustos cambian constantemente y es más que probable que nunca acertemos con su regalo. Sin embargo, si hay un regalo que les gusta especialmente en esta edad, y más aún con el auge que tienen los tutoriales en TikTok, esos son los productos de maquillaje y belleza con los que puedan empezar tanto a maquillarse como a cuidar su piel.

¿Qué regalarle a una adolescente?

Uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un adolescente es un pack de productos de belleza, es hora de que vayan conociendo las mejores firmas a la hora de usar productos sobre su piel. A la vez que se les da ese regalo, también es bueno concienciarlos en la importancia que tiene la piel, y los productos que ponemos en ella, tanto a corto como a largo plazo.

Los regalos más pedidos por los adolescentes disponibles en Perfumerías Primor

Bundle Mini Labiales Líquidos Velour – Mini Nudes Bundle de Jeffree Star Cosmetics

Desde que la firma llegó a Perfumerías Primor los adolescentes se han vuelto locos con sus productos por la calidad que tienen. Este pack es uno de los más pedidos para este año ya que contiene ocho mini labiales Velour de larga duración y acabado mate, con seis de los tonos nude más icónicos de la firma y dos nuevos tonos de edición limitada que solo estarán disponible en este cofre.

Game Of Thrones Calendario de Adviento 12 Días de Revolution

El calendario de adviento de Revolution es uno de los más pedidos estas navidades a propósito de la precuela de la serie. Un calendario exclusivo que contiene unos labios, ojos y accesorios exclusivos inspirados en la mítica serie Juego de Tronos. Un calendario que contiene tres paletas de sombras, dos barras de labios, un spray fijador, una máscara de pestañas y una prebase, entre otros.

Cofre Diorshow Iconic Overcurl de Dior

El cofre navideño de Dior está en todas las wishlist de este año. Decorado con un motivo de mágicas constelaciones diseñado por Pietro Ruffo para Dior, el cofre regalo Diorshow se presenta en una edición limitada. Un neceser de terciopelo azul noche con dos imprescindibles de maquillaje: el primer-sérum de máscara Diorshow Maximizer 3D y la icónica máscara Diorshow Iconic Overcurl, tono negro 090 Black.  

Life Collection Estuche Regalo Makeup de Beter

Cuando comienzan a maquillarse, las brochas son un imprescindible también para aprender las mejores técnicas. Beter tiene el pack de cinco brochas y pinceles de pelo sintético en tono púrpura en diferentes intensidades. Contiene una brocha de maquillaje en polvo, una brocha kabuki de maquillaje fluido, un pincel difuminador, un pincel aplicador de sombras y un pincel para cejas y eyeliner.

InstaBeauty Box de Fito Cosmetics

Este kit de belleza #Insta_Beauty_Box es uno de los más pedidos por los adolescentes, un kit que cuida de la piel y le aporta una luminosidad increíble. Contiene #Good_Morning Parches para ojos de hidrogel con ácido hialurónico, #Beauty_Filter Crema Rejuvenecedora Facial Radiance, y una mascarilla facial hidratante #Selfi-Mask que le aporta una hidratación extra a la piel.

Calendario de Adviento 12 Days of Color de 3ina

Otro de los más deseados este año es el calendario de adviento de 3ina que contiene 12 imprescindibles de la firma a tamaño normal. Tanto para los fans de la firma como para los que quieren probarla es perfecta para conocer sus mejores productos entre los que se encuentran un eyeliner, una sombra de ojos, máscara de pestañas, un primer o un labial de larga duración.

Dúo Colorete y Bronceador Edición Limitada de Nars

Dos de los productos más vendidos de Nars en un estuche de edición limitada: el colorete en polvo y los polvos bronceadores para contornear o realzar el aspecto de una piel naturalmente bronceada. Dos productos fáciles de aplicar con una fórmula sedosa y combinable para conseguir un efecto natural sobre la piel del rostro.

Set de maquillaje Prom Night Collection de Krash Kosmetics

Por último, el set de edición limitada de Krash Kosmetics don toda la Prom Night Collection al completo además de tu propia taquilla de instituto rosa Krash. Este set incluye seis Khamaleon Duochromatic Liquid Eyeshadows, un set de iluminadores, una paleta de sombras de ojos, cuatro  gloss con efecto voluminizador y cuatro eyeliners To Die For Glitter.