¡Concurso! Luce un bronceado perfecto con Wes Surf

¡Buenos viernes, primores!

¿Qué os parece si arrancamos el fin de semana con un concurso? Así seguro que lo empezamos muuuucho mejor 🙂

Como estamos seguros de que muchos de vosotr@s vais a poner rumbo a playas, piscinas, montañas, etc, las próximas semanas aprovechando el buen tiempo, queremos que vayáis equipad@s y protegid@s.

Y si hablamos de protectores solares, buen tiempo, diversión, emoción,… Sin lugar a dudas una de las marcas que se nos viene a la cabeza es Wes Surf. Bronceadores resistentes al agua, de diferentes  texturas, aromas y factores de protección, para proteger desde las pieles más sensibles a las más bronceadas.

Así que para que desde el primer día de este verano cuidéis vuestra piel como se merece, sorteamos un súper lote de productos Wes Surf con todo lo que necesitáis: protector solar facial, aceite seco protector, aftersun, aceite bronceador…

¡Corre! ¡No te quedes sin tu lote de productos Wes Surf!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península, Baleares y Canarias) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Wes Surf.

2.-Sube una foto tuya en la playa, piscina, zona de montaña, preferida donde le darías uso a tope a este lote de productos Wes Surf; menciona los perfiles de Primor y Wes Surf; usa el hashtag #veranowessurf e invita a dos amigo@s a participar en este concurso veraniego.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo #veranowessurf será desde el día 02 de junio de 2017 hasta el 09 de junio de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicados en el perfil de Primor de Instagram el día 11 de junio de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un estupendo lote de productos Wes Surf compuesto por:

Aceite bronceador intensivo SPF30 Wes Surf.

Protector solar facial Wes Surf.

Protector solar Golden Tint Wes Surf.

Shooting Aloe After Sun Wes Surf.

Aceite Seco Protect&Tan SPF20 Wes Surf.

¡Este verano protege tu piel con Wes Surf!

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.