Luce una mirada de infarto con Ardell - Primor
3493
post-template-default,single,single-post,postid-3493,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Luce una mirada de infarto con Ardell

Luce una mirada de infarto con Ardell

¡Buenos lunes primores!

¿Qué tal lleváis el comienzo de la primavera? Nosotros encantados con tantas horas de luz 🙂 y con esos días que duran y duran…

Otra cosa que nos encanta es que cuanto más lejos se quedan los días fríos y oscuros, más cabida tienen los colores y los maquillajes atrevidos en vuestras vidas 🙂 ¡Nos encanta el color y que os arriesguéis en vuestros looks!

Y ahora os preguntamos, ¿cuál diríais que es una de las partes fundamentales de los maquillajes llamativos? Nosotros, los ojos. Y para conseguir que la mirada sea la protagonista de un maquillaje, sin duda, las pestañas y las cejas deben estar de 10.

¿Cómo conseguir que tus cejas y pestañas estén perfectas? Un kit como el que sorteamos esta semana de la mano de Ardell será el aliado perfecto 🙂 ¿Quieres conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Ardell.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y responder a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu truco para tener una mirada de infarto?

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 03 de Abril de 2017 hasta el 09 de Abril de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplado en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serás publicados en el perfil de Primor de Facebook el día 11 de Abril de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Dos increíbles kits de productos Ardell compuestos por:

Pestañas postizas Demi Wispies Black Ardell.
Pestañas postizas 101 Black Ardell.
Pomada de Cejas Ardell Castaño Medio.
Pestaña Color Impact Demi Wispies Plum Ardell.
Pestaña Color Impact 110 Wine Ardell.
Pestaña Color Impact 110 Blue Ardell.
Lápiz Mecánico de Cejas Castaño Oscuro Ardell.
Plantillas para Cejas Ardell.
Kit de Definición de Cejas Ardell.
Aplicador Dual de Pestañas Ardell.
Curvador de Pestañas por Calor Ardell.
Adhesivo para Pestañas Enteras Ardell.

No hay excusas, ¡luce una mirada de infarto esta primavera!