Mademoiselle Rochas: ¡concurso! - Primor
3624
post-template-default,single,single-post,postid-3624,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Mademoiselle Rochas: ¡concurso!

Mademoiselle Rochas: ¡concurso!

¡Buenos días, primores!

¿Pensabais que por ser el Día del Trabajador os ibais a librar de nosotros? 😉 ¡Ni de broma! Sabéis que nos encanta comenzar la semana dándoos pequeñas sorpresitas y organizando concursos para que conozcáis las últimas novedades del mercado.

¿Qué os traemos hoy? La última propuesta de Rochas ideal para primavera y verano: Mademoiselle Rochas. Una fragancia floral afrutada, dulce a la vez que fresca, elegante, alegre, pensada para un público más joven, urbanita y activo.

Si os apetece probar esta deliciosa fragancia, ¡seguid leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

-Seguir a Primor en Instagram y a Rochas.

– Compartir el vídeo que publicaremos en nuestra cuenta en Instagram, en el texto de vuestra publicación invitar a dos amigos a participar (mencionándolos) e incluir la etiqueta #RochasMademoisellePrimor 🙂

-Tener el perfil abierto durante la duración del concurso y elección de ganadores.

Todas las participaciones que no cumplan los tres requisitos anteriores, no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podréis participar en el concurso #RochasMademoisellePrimor desde las 00:00 del  01/05/2017 hasta las 23:59h (GMT+1) del 06/05/2017.

Cualquier participación anterior o posterior a la fecha indicada, no será incluida en el concurso.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de www.sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil en Instagram el 08 de mayo.

En caso de que algún ganador no se ponga en contacto con nosotros por mensaje privado en Facebook en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Tres deliciosos perfumes Mademoiselle de Rochas de 50ml que se convertirán en un básico entre vuestras fragancias esta primavera.

No te quedes sin tu fragancia de Rochas, ¡participa!