¿Mala cara? Infallible Total Cover de L'Oréal - Primor
3422
post-template-default,single,single-post,postid-3422,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Mala cara? Infallible Total Cover de L’Oréal

¿Mala cara? Infallible Total Cover de L’Oréal

Hola Primores!!

Seguro que ya habéis visto la publicidad del último lanzamiento de L’Oréal , la base de maquillaje Infallible Total Cover, bajo el lema #YoTeCubro. Se trata de una base de maquillaje con alta cobertura y textura cómoda de lleva. Hoy os contamos todos los detalles!

 

Infalible Total Cover es una base de maquillaje indicada tanto para rostro como para cuerpo. Tiene una pigmentación ultra rica que, unida a su textura extensible permiten una fácil aplicación y una alta duración del maquillaje con una cobertura muy alta.

 

La Infallible Total Cover de L’Oréal viene en seis tonos diferentes con distintos subtonos para posibilitar que encontremos fácilmente nuestro tono perfecto. Es no comedogénica y de acabado natural.

La base cubre perfectamente las rojeces, marcas de acné, manchas cutáneas… e incluso tatuajes si lo combinamos con la paleta de correctores Full Coverage Concealer.

Se trata de una paleta de correctores con alta cobertura y larga duración.

 

La paleta de correctores de L’Oréal Total Cover Full Coverage Concealer se compone de cinco correctores entre los que encontramos:

  • 3 tonos de Beige diferentes para unificar la piel y corregir imperfecciones leves.
  • 1 tono malva para iluminar zonas oscuras y ojeras amarillentas o marrones. Es el paso previo al corrector beige.
  • 1 tono verde para contrarrestar rojeces producidas por acné, irritaciones o rosácea. Es el paso previo a la base de maquillaje.

Os dejamos imágenes de cómo queda este sistema sobre la piel:

En las imágenes se ha usado el tono 22, que corresponde a un NC20 aproximadamente.

 

Como podéis ver, una gran noticia para la pieles con imperfecciones que no quieren ir con un efecto poco natural… con los productos de L’Oréal Infalible Total Cover podemos llevar la piel bonita y fresca con todas las imperfecciones cubiertas y durante todo el día!