Manicura de invierno 2022: 11 tendencias que enamoran allá donde van
32701
post-template-default,single,single-post,postid-32701,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Manicura de invierno 2022: las tendencias que arrasan allá donde van se llevan así

Manicura de invierno 2022: las tendencias que arrasan allá donde van se llevan así

¿Ya no sabes cómo hacerte la manicura? Te entendemos, hay tantas ideas, tantos diseños y tantos colores… Que escoger se vuelve una tarea complicada. Pero si quieres saber cuál es la manicura de invierno 2o22 que arrasa allá donde va, en Primor te traemos 11 ideas que seguro que te encantarán. Desde las más clásicas a las más atrevidas. ¡Allá vamos!

Manicuras de invierno 2022: 11 ideas para tus nails stylish

Uñas rusas:

Este tipo de manicura se ha convertido en una de las más demandadas en los salones de uñas. A pesar de que pueda sonar a algo muy exagerado y barroco. Las uñas rusas son en realidad una técnica de manicura muy trabajada: destaca por el retirado de las cutículas y por ser realizada con torno. De esta manera, se quita por completo la cutícula para poder aplicar el color lo más cerca posible de la piel. Además, se ejecuta en seco, por lo que la manicura dura más tiempo.

4 uñas iguales y una diferente:

A nuestras abuelas (y a algunas de nuestras madres) les escandalizaría este asunto. Sin embargo, se trata de una tendencia absoluta e irremediable que viene del verano y que (según parece) se alargará bastante. Básicamente, se trata de hacer un mismo diseño para toda la mano y salvar una de las uñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah (@heluviee)

American nails:

Realmente, y para que nos entendamos, es una revisión actualizada de la manicura francesa. Sin entrar en guerras de gentilicios, hay que destacar que la uña americana (o american nails para los más puristas) y la francesa tienen bastantes cosas en común: ambas emplean una base lo más similar al tono de la piel posible (nude) y un blanco (u otro color) para la punta. Sin embargo, la americana no sigue el patrón recto de la francesa, sino que sigue la forma de la uña, que en este caso es de almendra.
Por supuesto, el color de la punta es sustituible por cualquier otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah (@heluviee)

Baby boomer:

Las uñas baby boomer podrían definirse como una francesa difuminada. En realidad consiste en difuminar el color de la base de la uña y de la punta de la misma, surgiendo un color intermedio. Esta es una de las tendencias más potentes del invierno. Como punto a favor cabe destacar que es tremendamente versátil: admite todo tipo de colores y formas.

Manicura americana-francesa con dos líneas:

Reinventando el clásico con una nueva versión. ¿En qué consiste? Básicamente, se trata de aplicar un color base y dibujar dos líneas que delimitarían el color de la punta, creando un efecto óptico que juega entre el vacío y el relleno. ¿El resultado? Una opción de lo más elegante y lejos de cosas estrafalarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah (@heluviee)

Manicura wave:

La manicura wave o con ondas se ha consolidado como una de las sensaciones de la temporada, siendo una de las favoritas de las celebrities e influencers. Consiste, como puede verse a simple vista, en jugar con la unión de varios colores para originar ondas que se funden e intercalan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah (@heluviee)

Manicura negra:

Black is the new black. Ya sea verano, otoño, primavera o invierno. El esmalte negro nunca ha dejado de ser tendencia y sigue enamorando tanto a hombres como mujeres. Uno de los colores más pedidos a la hora de hacerse la manicura. Este invierno 2022 nos propone jugar con distintos tonos del color negro para producir texturas y contraposiciones en nuestras uñas. ¿Qué os parece?

Manicuras con puntos:

Hay que reconocer, que este diseño ha arrasado entre los hombres. Lo que parecía algo de verano, se ha consolidado llegando hasta el invierno y siendo una de las tendencias de la temporada. Un diseño discreto que sigue conquistando a los más minimalistas.

Mariposas:

El icono de finales de los 90 y principios de los 2000 ha vuelto. Podemos ver mariposas allá donde pongamos la vista. Iconos como Dua Lipa o Bella Hadid se han rendido ante este insecto que ya conquistó hace dos décadas a Britney Spears y Mariah Carey. Y, ¿cómo no? Las mariposas llegan también a la manicura de invierno. Ojo, ¿quién dijo que las mariposas eran para el verano?

Fueguitos y llamas:

Se llevan muchísimo. Podemos verlos en infinidad de formatos, colores y formas. En un resurgir de las tendencias de los 90, las llamas vuelven con fuerza. Eso sí, este diseño es solo apto para los más atrevidos.

Multicolor en forma de francesa o americana:

Convierte tus uñas en un arcoíris pastel gracias a una de las manicuras de invierno de moda del 2022. De nuevo, partiendo de la base de una manicura francesa o americana, conseguimos un estilo de uña de lo más innovador. En este caso, se opta por pintar de un color cada una de las uñas. ¿El resultado? Todo un rainbow en tus dedos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah (@heluviee)