Este Día de la Madre regala una manicura perfecta
36291
post-template-default,single,single-post,postid-36291,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El regalo ideal para el Día de la Madre

El regalo ideal para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, un día marcado en el calendario para hacer sentir especial a esa persona para la que somos nosotr@s l@s especiales. No se trata tanto de buscar el regalo más caro que se nos ocurra, sino de demostrarle con un pequeño detalle que al igual que ella ha estado siempre ahí, nosotros también lo estamos, que la valoramos como lo que es, la mejor madre del mundo.

Te proponemos un set especial elaborado por Beter que seguro le encantará y le sacará mucho partido, se trata de un kit con tres esmaltes atemporales en dos formatos, Manicura Francesa y Manicura Favorita.

El set de Manicura Francesa incluye tres tonos muy delicados: White French, Beige French y Pink French, que quedan bien con todo tipo de looks, y que pueden combinarse entre sí e incluso diseñar una manicura francesa como su nombre indica.

El set Manicura Favorita es algo más atrevido, está formado por los esmaltes Pure Red, Red Scarlet y Rouge Noir, tres colores que sin duda harán las delicias de l@s fans del rojo. Y es que en esmaltes como en labiales, los matices son importantes y nunca se tienen suficientes tonos. Los los esmaltes son de gran pigmentación y combinables entre sí.

Los sets están elaborados con una selección de los esmaltes de mayor éxito de la gama de esmaltes rejuvenecedores Youth Color de Beter Nail Care. Y es que Beter sabe mucho de manicura, y sabe que el esmalte no es solo color, es también tratamiento, porque a las uñas hay que mimarlas para que estén siempre en forma, no se decapen ni se rompan. Por ello, los esmaltes Youth Color incorporan la fórmula Pro-Age Complex rica en Vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo que protege las uñas (además de filtro UV). No necesitan base, son veganos y tienen un brillo espectacular.

¿Cómo se hace la manicura en casa?

En este video repasamos los pasos rápidamente, seguirlos hará que la manicura dure más.

¿Y cómo se retira?

La gama de esmaltes Youth Color Beter Nail Care se retiran con un quitaesmalte convencional, siempre mejor si es sin acetona para la salud de tus uñas. Te proponemos un sistema innovador, por si quieres completar el set regalo, que además de retirar el esmalte, nutre uñas y cutículas al mismo tiempo gracias a su efecto mascarilla que de bien seguro agradecerán tus uñas. Se trata del Quitaesmaltes en Crema de la misma gama, Beter Nail Care, también vegano, incluye en su composición más de un 10% de aceites vegetales (ricino, algodón, sésamo y almendras entre ellos).

Aquí te contamos como funciona.

Los kits de manicura Beter Nail Care, son un acierto seguro.