Manicura permanente en casa con Gel iQ (paso a paso) - Primor
29644
post-template-default,single,single-post,postid-29644,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Manicura permanente en casa con Gel iQ (paso a paso)

Manicura permanente en casa con Gel iQ (paso a paso)

¿Es posible que tu manicura esté impecable durante más de dos semanas? ¿Puedes obtener resultados profesionales realizando tu manicura o pedicura tú mism@ en casa? Con Gel iQ de Beter sí lo es; cuando quieras, con tu serie favorita de fondo, sin necesidad de pedir cita… Gel iQ es el sistema de manicura permanente evolución de GelLack, más respetuoso con las uñas y la piel. Los fans de GelLack pueden seguir utilizando su lámpara ya que los esmaltes y productos de manicura de Gel iQ son compatibles con la lámpara LED de su predecesor.

El proceso es fácil y rápido y el resultado duradero. ¿Se puede pedir más?. En el video inferior te mostramos el proceso:

Y a continuación te lo detallamos. Comenzamos por los productos que necesitas:

  • Kit de manicura permanente Gel iQ (incluye lámpara de secado LED con adaptador de corriente y temporizador, limpiador antes y después -Before and After Cleanser, base, top, una lima de uñas y un palito de naranjo)
  • Esmalte permanente Gel iQ, elige el color que más te guste, tienes 36 tonos diferentes
  • Discos y bastoncillos de algodón

Recuerda pintarte primero las uñas de los dedos meñique, anular, corazón e índice, y finaliza con el pulgar. Por lo que primero haremos el proceso con estos cuatro dedos, para repetirlo con los pulgares.

Ahora sí, vamos a lo importante. ¿Cómo utilizar el sistema de manicura permanente Gel iQ?

1.- Aplica el limpiador previo sobre tus uñas, pre-clenaser, con un algodón y límpialas cuidadosamente. Espera 30 segundos a que estas se sequen. Evita en todos los pasos que los esmaltes, base o top Gel iQ entren en contacto con tus cutículas o con la piel de alrededor de tus uñas. 

2.- Aplica la base (Gel iQ BASE / Step 2). Una fina capa es suficiente, de nuevo, déjala secar otros 30 segundos bajo la lámpara LED.

3.- Momento color. Aplica una capa del esmalte permanente Gel iQ del tono elegido, sin tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. Déjala secar otros 30 segundos bajo la lámpara LED. Limpia tus cutículas y la piel de alrededor de tus uñas con un bastoncillo de algodón bien humedecido con el limpiador Before and After Cleanser. Aplica una segunda capa de color. Es mejor que las capas de esmalte sean finas, así alargarás la duración de tu manicura.

4.- Para darle ese brillo espectacular a tu manicura aplica el Gel iQ TOP / Step 4 procurando no tocar ni cutícula ni la piel de alrededor de la uña y de nuevo, déjala secar bajo la lámpara LED durante 30 segundos. Limpia toda la superficie de tus uñas un disco de algodón impregnado generosamente de limpiador Before and After Cleanser, sin frotar.

5.- Repite todo el proceso con los pulgares. Recuerda siempre limpiar las cutículas y la piel de alrededor de las uñas con un bastoncillo de algodón empapado en el limpiador brillo final.

Proceso listo. A disfrutar de tu manicura Gel iQ, que permanecerá perfecta durante más de dos semanas. Los pasos a seguir para realizar la pedicura con este sistema son los mismos, con una ventaja, en esta ocasión puedes realizar el proceso en los 5 dedos a la vez. Así de fácil, disfruta de tu manipedi Gel iQ hecha en cada con un resultado profesional.

En el video inferior te mostramos cómo retirar tu esmalte permanente en casa con productos Gel iQ, verás que tan fácil es aplicarlo como retirarlo.