La manteca de karité: festín de propiedades y usos infinitos
34561
post-template-default,single,single-post,postid-34561,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Propiedades de la manteca de karité para el cuidado de la piel

Propiedades de la manteca de karité para el cuidado de la piel

Cada vez la manteca de karité es más usada en el mundo de la cosmética y los cuidados personales al ser un producto natural con múltiples beneficios: es tanto un potente regenerador celular al aplicarlo sobre la piel como un gran agente hidratante. Hoy os vamos a contar algunas de las sorprendentes bondades de implementarlo en tu rutina diaria. Así que, atentos: porque estas son algunas de las propiedades de la manteca de karité.

Manteca de karité: tu nuevo mejor aliado

La manteca de karité es perfecta para todos aquellos que quieren cuidar de su piel, pero está especialmente indicada para pieles secas y castigadas. Gracias a su potente hidratación y nutrición mejora la elasticidad de la piel, suavizando arrugas y reparándola ante cicatrices y quemaduras. También es perfecta para problemas generados en la dermis como las estrías, manos secas e incluso siendo efectiva contra el acné. Además sus propiedades antiinflamatorias son sorprendentes, aliviando en gran medida los dolores provocados por la artritis o reuma. Si todo esto fuera poco, es un protector natural contra el sol, previniendo quemaduras y protegiendo el cuerpo frente a cambios de temperatura extremos.

La crema ideal para tu cuidado diario

Manteca Corporal De Karité de Instituto Español

Ahora que conoces todos los beneficios de la manteca de karité sobre tu piel… ¿aún no la has probado? Bien, pues en Primor vamos a poner solución a eso. Por ello hemos incluido la manteca corporal de karité de Instituto español en la Primor Box de Marzo. Una manteca corporal que nutre, protege y regenera la piel al ser una fuente natural de vitamina A, D, E y F, hidratando en profundidad la epidermis penetrando hasta donde otras cremas no llegan. Gracias a su práctico formato de 50ml la podrás llevar cómodamente a todos lados sin que ocupe mucho.

Mejora tu piel desde hoy mismo.