Maquillaje Antiaging: claves y los mejores productos para conseguirlo
34931
post-template-default,single,single-post,postid-34931,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Maquillaje Antiaging, la forma secreta de aplicar el maquillaje para quitarte diez años de encima

Maquillaje Antiaging, la forma secreta de aplicar el maquillaje para quitarte diez años de encima

Lo sabemos, la edad no pasa en balde para nadie, y a veces resulta muy complicado tratar de ser más joven, sobre todo a la hora de hablar de maquillaje. ¡Pero no entres en pánico! Porque al igual que sabemos todas las tendencias de maquillaje primavera-verano 2022, también sabemos los mejores trucos (revelados por expertos) para quitarte 10 años de encima. ¡Toma nota y apunta! Porque así es cómo se utiliza el maquillaje antiaging. 

Cómo maquillarme para para conseguir un maquillaje antiaging

El corrector

Siempre tendemos a usarlo más, y a partir de una edad, usarlo mal significa echarnos años encima. Ten en cuenta dos factores, que la textura sea fluida y que sea un tono más claro que tu piel. Utilízalo en la mitad interior de las ojeras (es decir, desde el centro de la zona del párpado inferior hacia el lagrimal) para cubrir la parte más oscura. ¿El truco infalible? No te pases. Cualquier maquillaje recargado es sinónimo de más edad.

La base de maquillaje

Olvida la brocha, lo que necesitas es una esponja de maquillaje. Los expertos en materia recomiendan escoger una base medio tono más claro que el del rostro, y que tenga un subtono ligeramente rosado, porque aporta un efecto fresco a la tez. Además, siempre puedes escoger una que contenga activos antiedad. ¡Una ayudita nunca viene mal!

La máscara de pestañas

Atenta, porque para maquillar tus pestañas solo necesitas saber una cosa: cuanto más rizadas, más juvenil será la apariencia de tu mirada. Escoge un rímel que aporte un extra de curvatura y voilá.

Sombras de ojos

Vete olvidando de los tonos intensos y oscuros. A partir de una edad, es mejor optar por otros colores como los grisáceos, rosados, beis y nudes.

El colorete

Es el mayor aliado para parecer más joven, porque un buen rubor en las mejillas siempre es sinónimo de juventud. Eso sí, cuidado dónde lo aplicas. Ahí está el secreto. ¿No sabes por dónde empezar? Así usan el colorete los expertos. 

Los pintalabios

Con la edad los labios se vuelven más y más finos, es inevitable. Por eso, una buena opción para aumentar su volumen es optar por labiales voluminizadores que aporten un extra de hidratación y también un efecto wow sin pasar por quirófano.

Los mejores productos para conseguir un maquillaje antiaging

Base de Maquillaje Designer Lift Smoothing Firming Foundation de Georgio Armani

Una buena base de maquillaje lo es todo para tener una piel tersa y visiblemente más joven. Esta base de Georgio Armani ofrece un efecto alisador invisible gracias a la tecnología exclusiva Micro-fil™ de Armani que envuelve el rostro con una matriz microalisadora ultrafina. Esta matriz elástica sella una alta concentración de emolientes únicos y filtros aterciopelados que alisan, suavizan y reafirman instantáneamente para una piel más joven. ¿Lo mejor? recupera hasta 10 años de luminosidad, atenuando las líneas de expresión hasta un 87 % y reafirma la piel un 73 %.

Máscara de pestañas Lift Up! de Catrice

La máscara de pestañas que te ayuda a lucir unas pestañas largas y gruesas con un impresionante efecto lifting. Los polímeros de la fórmula de CATRICE Máscara de pestañas Lift Up! le dan a las pestañas una elevación duradera y un rizo espectacular con solo una aplicación. Contiene proteína de arroz y provitamina B5 que le proporcionan a tus pestañas un cuidado extra.

Instant Flash Ampollas Efecto Lifting de ISDIN

Para aquellas que busquen un efecto inmediato, las ampollas Instant Flash Efecto Lifting es una solución facial en ampollas con un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado (hasta 8h) que rejuvenece la apariencia del rostro. Su activo LiftFirm promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea. Su fórmula contiene Peptide Q10 que reduce los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa. La combinación de ingredientes LineBoost atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.

Terracotta Light de Guerlain

El efecto buena cara también es sinónimo de una piel más joven, y para ello no se me ocurre otro producto de maquillaje que no sea los polvos de sol Terracotta Light de Guerlain, los nuevos polvos que desvelan el aspecto saludable de forma natural. Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor natural de todos los tonos de piel.

Con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza, su textura se funde instantáneamente con la piel para proporcionar ese acabado ligero y de brillo saludable. Además, están enriquecidos con miel de flores de Marruecos de origen natural, preservando la hidratación de la piel para aportarle confort todo el día.

Filler Instinct Labial Voluminizador de Nyx

Dale volumen a tus labios con este sensacional brillo labial con efecto voluminizador. Su aplicador está ligeramente arqueado, lo que hace que se adapte perfectamente a la forma de tus labios, dejándote un brillo irresistible con un acabado liso y suave. Este labial contiene Vanillyl Butyl Ether, un agente que proporciona una sensación algo picante de hormigueo, estimulando así, el riego sanguíneo en tus labios para lograr más volumen.

L’Oreal Paris Paradise colorete

El colorete es una señal infalible para tener un aspecto más joven. ¿Cómo conseguirlo? Con el colorete universal de L’Oréal. Con un 96% de ingredientes de origen natural, e infusionado con aceites de coco y melocotón y mantecas de cacao y mango, aporta un toque de rubor a tu piel, con un aroma espectacular. Gracias a su textura suave y aterciopelada permite una aplicación ultra difuminada para un acabado natural.