Cosméticos y maquillaje azul con el que celebrar el Blue Monday
30931
post-template-default,single,single-post,postid-30931,single-format-standard,bridge-core-3.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cosméticos y maquillaje azul con el que celebrar el Blue Monday

Cosméticos y maquillaje azul con el que celebrar el Blue Monday

Diferentes tonos y acabados visten ojos, labios y uñas del color que Yves Klein convirtió en arte. Originalidad y atrevimiento para afrontar con ironía las horas más melancólicas del año. ¡Consigue el look beauty con maquillaje azul más cool del Blue Monday!

Las cosas como son: a nadie le gustan los lunes (ni en enero, ni en ninguna semana laborable), pero el tercer lunes del año es incluso peor. Seguramente ya hayas oído hablar del ‘Blue Monday’, el día más triste del año. El origen del ‘lunes azul’ se remonta a 2005, cuando Cliff Arnall, profesor de la Universidad de Cardiff, anunció que había encontrado la fórmula matemática para determinar el día más triste del año. Arnall se basó en un patrón que corresponde a una serie de parámetros que determinan lo felices que seremos durante el día. Y, teniendo en cuenta la presión por las deudas navideñas, el frío, la desmotivación y los propósitos de año nuevo incumplidos (¿te suena familiar?), el tercer lunes del año se ha ganado el título del día más deprimente. Y este año parece que con la omicron y los confinamientos navideños que aún quedan …. favorecen a que sea uno de los ‘’Blue Monday’’ más tristes.

Si estás de bajón, has de saber que muchas marcas de moda y belleza ofrecen algunos de los productos más divertidos para alegrarnos este día tan ‘blue’.

Pero nosotros creemos que la actitud lo es todo y queremos ayudarte a que te olvides del mal tiempo y de los propósitos no cumplidos. Nos hemos propuesto plantarle cara al ‘Blue Monday’ (o mejor dicho, plantarle BUENA cara) y hemos hecho una selección de diez productos de belleza que nos pueden ayudar a sobrevivir este día tan gris con un look de maquillaje azul que lo pete.. En esta época del año, nos apetece apostar por cosméticos ‘happy’ (para contagiarnos de ellos y no perder el espíritu).

Ya que vamos a pasar el lunes más depresivo del año por lo menos que nos pille radiantes y espléndidas, con colores vivos y con un sin fin de colores. ¿Y qué mejor que pasar este día con un maquillaje divertido y colorista a más no poder?

Aquí te dejamos algunos de los productos más divertidos y diferentes que puedes encontrar en nuestra web.

Máscara de Pestañas Divine 24h & Waterproof de Max Factor

La máscara de pestañas Divine Lashes de Max Factor Waterproof es de larga duración y promete un volumen de infarto. Además, no deja ese molesto residuo negro bajo los ojos, no reseca nada y ofrece un tono potente y duradero. Tenemos ante nosotras la máscara de pestañas perfecta. ¿Vas a dejarla escapar? 

Diorshow 24 Style Eyeliner de Dior

¿Alguna fan del eyeliner en la sala? Diorshow 24h Stylo Eyeliner es la fusión perfecta entre un eyeliner y un lápiz de ojos, ya que cuenta con una mina retráctil de textura súper cremosa, que nos facilita un trazo ultrapigmentado en una sola pasada. Así de fácil. Además, cuenta con un pincel para difuminar en un extremo (por si queremos marcarnos un ahumado bien teatral) y un sacapuntas incorporado, para tenerlo siempre listo. Lo cierto es que su fórmula resistente al agua, aguanta imperturbable durante 24 horas, y nos permite crear todo tipo de delineados.

Hydra Life Creme Fresh Hydration de Dior

La línea Hydra Life de Dior no contiene parabenos, derivados del petróleo ni siliconas, y que es respetuosa con el medio ambiente, gracias a sus fórmulas minimalistas y sus envases ecoresponsables. Los componentes naturales ganan la batalla y a la hora de ver resultados esto se nota. Mucho. En el caso de la mascarilla Fresh Hydration, la malva y las hojas de Harbelea son claves. Estos ingredientes nutren y fortalecen la barrera de la piel para preservar el agua en las células, maximizando su impermeabilidad. El efecto que consigue es el de una piel, no sólo hipersuave al tacto (y que no puedes parar de tocar) , sino también reluciente. Justo con ese brillo natural que tan de moda está. 

Ultra Facial Oil-Free Gel Crema Hidratante de Kiehl’s 

Una crema hidratante diseñada para nutrir la piel intensament. La Ultra Facial Oil-Free Gel Cream de Kiehl’s ayuda a reducir el exceso de grasa y a controlar los brillos durante 24 horas gracias a una fórmula creada a partir de extracto de Imperata cylindrica y de antarcticine para facilitar la retención de hidratación. 

Pedro Mini eyEXshadow Palette de Krash Kosmetics 

Uno de los productos más icónicos de Krash Kosmetics son las EyEXshadow Palette, una colección de seis paletas de sombras inspiradas en las rupturas. Con nombres de exnovios y tonos vengativos, además de una súper pigmentación y 50 gramos de producto, estas paletas se han convertido en un éxito de ventas y en uno de los productos más conocidos de la marca. Aquí la llamada Pedro, repleta de matices azules en acabados mate, shimmer y glitter prensado.

Perfume Acqua di Giò Profondo Eau de Parfum de Giorgio Armani

Si estás buscando una fragancia que irradie alegría, energía positiva y frescura, apuesta por Acqua di Giò Profondo de Giorgio Armani. Mezcla notas marinas con esencias aromáticas y un acorde amaderado. La combinación, por otro lado, de bergamota y mandarina confiere a la composición un carácter explosivo. Está comprovado que los aromas cítricos suben el estado de ánimo.

Paleta de Sombras Mini Ice, Ice Baby! de Essence 

Estas paletas de sombras de ojos mini de Essence caben perfectamente incluso en el bolso más pequeño, por lo que son perfectas para cuando estamos fuera de casa. La paleta Ice, ice baby! consta de seis sombras de gran pigmentación en tonos azules y grises metalizados.

Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum de La Roche-Posay 

Un sérum antiedad con una formulación innovadora apta para todo tipo de pieles, también las más sensibles, que rellena las arrugas y repara los efectos nocivos de la deshidratación y la irritación. Apunta bien: Hyalu B5 de La Roche Posay. El secreto de su eficacia radica en sus ingredientes. A estas alturas, seguro que has oído hablar del ácido hialurónico, pero lo que diferencia a Hyalu B5 de otros sérum es que su formulación incluye un dúo de ácidos hialurónicos con diferente peso molecular que, al combinarlos, consiguen una acción más poderosa y eficaz. De esta forma, combate los signos de la edad y el cansancio y mantiene la piel jugosa e iluminada.

Hyaluronic Eye Cream de Strivectin

Una crema para el contorno de los ojos bifásica con ácido hialurónico. Hyaluronic Eye Cream de Strivectin reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión gracias al ácido hialurónico. Consigue una mirada descansada con un extra de luminosidad al mismo tiempo que neutraliza los efectos de la exposición a la luz azul. Una fan-ta-sí-a.

Nail Lacquer Colección Azules y Verdes de OPI

Celeste, turquesa, petróleo, marino, añil o plomo, todos ellos y otros muchos más forman parte del gran azulun color que posee una gama enorme de variaciones. Y todas ellas son delicadas y al mismo tiempo chispeantes. Esta laca de uñas de OPI en un delicado tono azul cielo es perfecta para impedir que llegue el aburrimiento a nuestra manicura. Su nombre, ‘Gelato on my Mind’, nos encanta.