Los 11 mejores productos de maquillaje de farmacia
32439
post-template-default,single,single-post,postid-32439,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Maquillaje de farmacia: estos son los 11 cosméticos que debes conocer

La influencer Leonie Hanne posa con un vestido de tul rosa y un maquillaje de ojos a juego

Maquillaje de farmacia: estos son los 11 cosméticos que debes conocer

Sin duda alguna, buscar el maquillaje correcto es toda una odisea. Más aún cuando tenemos la piel sensible o presentamos cierta tendencia a las rojeces, las alergias o sufrimos de piel rosácea. El maquillaje de farmacia se puede convertir en nuestro mejor aliado, al aunar todos los beneficios de la cosmética y la farmacia.
Además, el amplio abanico de posibilidades hace que existan prácticamente todos los productos necesarios para un buen maquillaje: primer, base, máscara de pestañas, corrector, iluminador, labiales y polvos. Aquí tienes algunos de los cosméticos de farmacia imprescindibles en tu neceser.

Maquillaje de farmacia: 10 cosméticos que debes conocer

Anti-Wrinkle Line Blurfector Primer de Strivectin

Si buscas un primer de farmacia este hará que te enamores al instante gracias a su capacidad para difuminar las arrugas y dar un acabado aterciopelado y mate a tu rostro. Estamos ante una base difuminadora que rellena y difumina el aspecto de las arrugas sin que el maquillaje se apelmace, dejando la piel perfectamente preparada para los pasos posteriores.  En su composición destaca la tecnología NIA 114™ con microesferas ópticas de difuminado.

Maquillaje Fluido Couvrance de Avene

Ideal para camuflar esas pequeñas imperfecciones cutáneas que nos obsesionan. Además, unifica el tono de la piel, es de larga duración, sin aceites, apto para pieles sensibles, resistente al agua y al sudor y tiene protección solar spf 20. Está disponible en 5 tonos para que escojas el que mejor vaya a tu tono de piel y cuenta con protección contra el envejecimiento fotoinducido.

Liftactiv Flexilift Base de Maquillaje de Vichy

Todo un dos en uno para rostros de más de 40 años que buscan un tratamiento anti-arrugas a la par que un maquillaje de farmacia. Es decir, estamos ante un fondo de maquillaje efecto lifting que además trata las arrugas gracias a los 3 activos estrella de los productos anti-arrugas de Vichy. ¡2×1! Cuenta con una textura de silicona tensora para lograr ese efecto lifting que además aporta luminosidad sin efecto máscara, retensa las arrugas y conserva un tono unificado.

Beyond Perfecting Maquillaje Perfeccionador Larga Duración de Clinique

Todo en uno: aúna una base líquida de maquillaje de farmacia y corrector de larga duración en un mismo producto. ¿Qué consigue? Una piel hidratada y un acabado natural durante todo el día: ligero e hidratante, cubriendo la piel sin obstruir los poros. Este es su principal beneficio. Huyendo de acabados máscara, deja transpirar la piel cómodamente,  resistiendo incluso ante al sudor y la humedad y minimizando las líneas y arrugas al instante.

Phyto Teint Luminoso de Sisley

Un fondo de maquillaje ultra ligero para un rostro lleno de luminosidad con un acabado aterciopelado, satinado y natural. En su composición destaca la gardenia, la malva y el tilo, además está formulado sin grasas. El resultado es una piel hidratada con las arrugas difuminadas.

Rosaliac Cc Cream de La Roche Posay

¿Piel sensible? Esta Cc cream es el tratamiento perfecto para aquellos que buscan unificar su tono. Cubre y corrige los signos de las pieles sensibles como la tirantez, las rojeces o la deshidratación. Ofrece una cobertura instantánea y una corrección larga duración gracias a su tono universal que se funde con las pieles claras a medias. Como guinda, cabe destacar que cuenta con un factor de protección SPF30.

Fotoprotector Facial Maquillaje Compacto Color SPF50 de Isdin

Ojito, porque este maquillaje compacto tiene un 50 de protección. Al ser un maquillaje de farmacia compacto, es ideal para piel mixta y grasa. Unifica el tono de tu piel, difumina las imperfecciones y le otorga a tu piel un tono natural sin brillos. Además, es resistente al agua y dada su alta protección, es perfecta para llevar a la playa siempre y cuando lo apliques media hora antes de la exposición solar y lo retoques 2 horas y después de nadar, sudar o secarte con toalla. ¡Una propuesta muy interesante!

Dermablend Cover Matte SPF 25 Base de Maquillaje de Vichy

Una base en formato polvo compacto de alta cobertura perfecto para pieles grasas con propensión al acné. Con este cosmético de farmacia cubrimos las imperfecciones, igualando la textura de la piel logrando un rostro natural y con un aspecto uniforme a la par que absorbe el exceso de sebo y reduce las imperfecciones. Ofrece una cobertura alta y de larga duración.

Toleriane Teint Fluido de La Roche Posay

Un fondo de maquillaje corrector fluido que corrige imperfecciones, no deja marcas y proporciona un acabado natural con una protección SPF25. En su formulación cabe destacar el agua termal de La Roche Posay que calma y suaviza la piel. Además, contiene un agente texturizante que facilita la aplicación y la adaptación a cada tipo de piel.

Beyond Perfecting Super Corrector Cobertura Total de Clinique

Olvídate de los retoques con este corrector que ofrece una cobertura total durante 24 horas sin necesidad de retoques. Además, no solo maquilla sino que proporciona hidratación en la zona del contorno. Como punto a destacar, hay que señalar que dispone de 18 tonos. Es perfecto para corregir imperfecciones y además es resistente al agua, al sudor y a la humedad.

Beyond Perfecting Super Corrector Cobertura Total de Clinique

Roséliane CC Cream SPF30 Tono Rosado de Uriage

La crema con color de Uriage hidrata de forma duradera restaurando la barrera de la piel y dejándola suave, calmada y protegida. Es perfecta para todo tipo de pieles ya que no es grasa, disminuye las rojeces y tiene un efecto calmante en las pieles sensibles e irritadas, además de tener fotoprotección SPF 30.

Roséliane CC Cream SPF30 Tono Rosado de Uriage