Maquillaje melocotón: los 11 mejores productos de esta tendencia
36125
post-template-default,single,single-post,postid-36125,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Maquillaje melocotón: la tendencia en maquillaje que arrasará en verano

Maquillaje melocotón: la tendencia en maquillaje que arrasará en verano

¿Y si te dijéramos que el maquillaje de color melocotón se ha convertido en una tendencia de maquillaje primavera-verano 2022 que nadie esperaba? Así es, pero no tenemos duda de que, con la llegada del buen tiempo, va a arrasar. Te contamos por qué.

Origen del maquillaje melocotón

¿Has escuchado Peaches de Justin Bieber? Si no es así, deberías. Porque debido a esta canción, el maquillaje melocotón se ha convertido en el must de cualquier adicta a la belleza. Y la razón no es otra que el amor. ¡Eso es! Con el lanzamiento del nuevo tema de la artista, Hailey Bieber quiso mostrar su apoyo con el reto de TikTok #peachesmakeupchallenge, lo que hizo que las reproducciones del tema del artista se duplicaran hasta el infinito y más allá.

https://www.instagram.com/reel/CM44pDDBW87/?utm_source=ig_embed&ig_rid=07a85a4f-0ffa-481c-b050-583ee403b8c2

No obstante, lo que podía haberse quedado como otro reto diario más de la aplicación social, fomentó el lanzamiento de colecciones de maquillaje con tonalidades anaranjadas, corales, y de color melocotón. Las hay por todas partes, desde labiales hasta sombras de ojos y coloretes en acabados mate y glitter.

A quién favorece el maquillaje melocotón

Generalmente es una tonalidad que sienta bien independientemente del tono de piel que tengas. No obstante, favorece especialmente aquellas teces con subtonos más cálidos, y también a las pieles bronceadas.

Lista de los mejores productos de tonalidad melocotón

Cover Your Bases Corrector Melocotón de W7

Es un corrector de color melocotón que ofrece una cobertura perfecta y se mezcla fácilmente. Perfecto para iluminar y reducir la aparición de manchas oscuras.

Kiss Me, Baby Scrub de Melocotón You Are The Princess

No es que se vaya a ver, precisamente, pero créenos, lo necesitas. Este exfoliante labial 100% natural con olor a melocotón exfolia, hidrata y recarga tus labios, eliminando delicadamente la piel seca dejando unos labios irresistiblemente suaves. Sin sulfatos ni parabenos. Vegan & Cruelty Free.

PEACH Duo lluminador y Colorete de Lovely Make Up

Amarás este iluminador facial dúo. Gracias a este combo tu piel brillará con vigor y mucho «glow». Además, contiene un iluminador y un colorete luminoso en tono melocotón que es irresistible.

WAKEUP COSMETICS Barra de Labios Mate

¿Buscas un color realmente favorecedor para tus labios? Este labial en barra proporciona un acabado mate y una sensación extremadamente cómoda. Está enriquecido con aceite de semilla de uva para mayor hidratación que dura todo el día.

I HEART REVOLUTION Paleta de sombras Mini Tasty Peach

Una preciosa paleta con ocho sombras en tonos melocotón, muy pigmentadas y cremosas, en la que encontrarás opciones con acabado mate y shimmer. Además, gracias a su compacto tamaño, es perfecta para llevar en el bolso donde quiera que vayas. Cruelty free y vegana.

REVOLUTION PRO Crystal Luxe Paleta de Rostro 

La paleta de rostro Crystal Luxe de Revolution Pro contiene un iluminador, un colorete y un bronceador y ha sido diseñada para responder a todas tus necesidades y conseguir una piel perfecta. Cada tono tiene un acabado mate y shimmer, para que puedas elegir tu look. Podrás utilizar el bronceador para el contorno o para dar calidez a tu piel, el colorete en las mejillas, y agregar el toque final con el iluminador shimmer para brillar o mate para fijar el maquillaje.

TECHNIC Barra de labios Lip Couture

Su textura cremosa altamente pigmentada se desliza suavemente por los labios brindando una cobertura completa. Además, su fórmula hidratante nutre y protege los labios durante todo el día para un acabado cómodo y flexible.

 Guerlain KissKiss Roselip

Te encantará su primer bálsamo con color hidratante y repulpante enriquecido con aceite esencial de rosa. Este labial mima los labios, suaviza y alisa igual que unos pétalos frescos. Con un toque sutil de color, los labios gozan de un brillo jugoso con efecto «labio mordido» para un resultado natural e irresistible.

Ultimate Camouflage Cream de CATRICE 

Este corrector altamente pigmentado y de larga duración oculta eficazmente las imperfecciones y rojeces de la piel. Además, es no comedogénico y está disponible en varios tonos.

I HEART REVOLUTION Tasty Peach Máscara de Pestañas 

Es de color negro, pero su packaging es una monada y es el cosmético que necesitas para darle más longitud a tus pestañas. Gracias a su aplicador, alcanza a todas las pestañas para dejarlas más tupidas y largas. Además, contiene un bonito y colorido packaging color pastel decorado con dibujos de mini melocotones. ¿Lo mejor? Es cruelty free.

L’Oréal Life’s a peach Colorete

El colorete Life’s a Peach de L’Oréal es un colorete de un tono cálido que se adapta a todos los tonos de piel añadiendo un toque de color envidiable a tu rostro. Al mezclarse perfectamente sobre la piel, el colorete de alto pigmento con aroma a melocotón proporciona un velo de color de aspecto natural para dar a las mejillas un brillo radiante.