Consigue un maquillaje natural de ojos con tonos nude y rosas
31741
post-template-default,single,single-post,postid-31741,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consigue un maquillaje natural con tonos nude y rosas

Consigue un maquillaje natural con tonos nude y rosas

Los ojos siguen siendo los grandes protagonistas a la hora de realizar un buen maquillaje. Resaltar la mirada con las sobras de ojos y delineadores se ha vuelto un imprescindible para cualquier salida. Sin embargo, cada vez somos más las que apostamos por unos tonos neutros y nude básicos para el día a día. Actualmente es uno de los maquillajes más populares entre las celebridades: el maquillaje natural para ojos. Con él conseguirás resaltar tus características naturales de cada mujer gracias a su efecto natural.

La parte de un todo

A la hora de crear tu maquillaje nude no solo tienes que tener en cuenta la sombra de ojos, sino también usar una base adecuada. Recuerda seleccionar una idónea para tu tono de piel y conseguir así un make up natural. Será tu gran aliada junto al corrector y el iluminador para definir tu estilo.

Paletas con tonos rosas y marrones: tus grandes aliadas

Hay productos que todas tenemos que tener en nuestro set de maquillaje, y las paletas de sombras de ojos con tonos nude sin duda son una de ellas. Asegúrate de encontrar una paleta con tonos neutros que se asemejen a tu tono de piel. Por ello, las mezclas de tonos rosas y marrones son una de las opciones más interesantes por las que puedes optar. Te recomendamos que te hagas con alguna con tonos mate para el día a día y algunos iridiscentes para esos días en los que quieres resaltar más tu mirada.

Tonos naturales por siempre

Si aún no eres una de las enamoradas de los tonos nude no te preocupes, en Primor vamos a hacer que te enamores pronto. En la Primor Box de Enero podrás encontrar la paleta de ojos en tonos nude y rosa de Magic Studio, perfecta para el día a día con 9 atractivos colores con un toque especial. ¡Luce tu look más natural desde hoy mismo!