¿Buscas un maquillaje natural? ¡Necesitas usar estos productos! - Primor
"Sin que se note". Así es uno de los maquillajes más escogidos por muchas a la hora de pasar por chapa y pintura. La sombra azul y los labios rojos de los 80's, el maquillaje metalizado de los 2000 que simbolizaba el cambio del milenio, el eyeliner marcadísimo de  2010; y cuando fuimos a darnos cuenta, con el paso de los años, nuestro look beauty fue deshaciéndose de los colores vibrantes para dejar paso a lo imperceptible. Ahora todas buscamos un maquillaje natural. Claro que si buscas algo más potente, lo encontrarás. Los tonos metalizados continúan y si quieres subir el voltaje, tan solo tienes que recurrir a una barra de labios de color rojo. No obstante, para el día a día lo que reina es "la naturalidad por encima de todas las cosas". 
maquillaje, belleza, naturalidad, bases de maquillaje, correctores, máscara de pestañas, tonos nude, make up, natural, sin que se note, eyeliner, pintalabios
27332
post-template-default,single,single-post,postid-27332,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Buscas un maquillaje natural? ¡Necesitas usar estos productos!

chica joven y guapísima con maquillaje natural cubriéndose media cara

¿Buscas un maquillaje natural? ¡Necesitas usar estos productos!

«Sin que se note». Así es uno de los maquillajes más escogidos por muchas a la hora de pasar por chapa y pintura. La sombra azul y los labios rojos de los 80’s, el maquillaje metalizado de los 2000 que simbolizaba el cambio del milenio, el eyeliner marcadísimo de  2010; y cuando fuimos a darnos cuenta, con el paso de los años, nuestro look beauty fue deshaciéndose de los colores vibrantes para dejar paso a lo imperceptible.

Ahora todas buscamos un maquillaje natural. Claro que si buscas algo más potente, lo encontrarás. Los tonos metalizados continúan y si quieres subir el voltaje, tan solo tienes que recurrir a una barra de labios de color rojo. No obstante, para el día a día lo que reina es «la naturalidad por encima de todas las cosas».

Eso no quiere decir que no haya trabajo. Es más, a pesar de ser un maquillaje más sencillo, resulta más laborioso. Este tipo de make up sientan bien a todas pieles, edades y géneros, ya que se trata de realzar las virtudes y los rasgos de la cara y darle un toque más favorecedor. ¿Y eso cómo se consigue? Con estos cinco pasos. ¡Toma nota!

Correctores

Hay quien dice que es el único cosmético que necesita, y sin exagerar. Los correctores son ese producto de maquillaje que disimula ojeras, bolsas e imperfecciones. Por lo que puede salvarte de más de un apuro. No obstante, no todos son iguales, y con el ritmo de vida non-stop, lo mejor es apostar por aquellos que no se cuarteen, que tengan una cobertura media y que sean resistentes al agua, el sudor y la humedad. ¿Nuestros favoritos? Touche Eclat Corrector de Alta Cobertura de Yves Saint Laurent y el Borrador de Maybelline New York. 

Bases de maquillaje

En un maquillaje natural, las bases se vuelven fluidas. Ya no se busca tanto la cobertura, sino ese aspecto favorecedor, hidratado y jugoso que puede dar una BB Cream. Además, en pelo siglo XXI, preferimos aquellas que sean no comedogénicas, ya que al no obstruir el oro, evitan la aparición de imperfecciones como granitos, puntos negros o microquistes. Si buscas nuestra recomendación, somos muy fans de The BB Cream de 3ina (es vegana) y de Guerlain L’Essentiel Base de Maquillaje Alta Perfección 24 horas SPF15.

3ina The BB Cream. Guerlain L’Essentiel Base de Maquillaje Alta Perfección 24 horas SPF15.

Polvos bronceadores y coloretes

Son otro de los imprescindibles. El contouring típico de las Kardashian quedó atrás. ¡Es muy de 2015! Ahora buscamos resaltar las luces y sombras de la cara con ayuda de cosméticos que nos den un aspecto más natural, como si el sol nos estuviera acariciando. Para ello, los polvos de sol se vuelven todo un imprescindible. Al igual que el colorete, ese producto de maquillaje mágico que es capaz de rejuvenecernos varios años (si sabemos usarlo bien). Para este paso, nuestros favoritos son el Bronceador Terracota Matte Poudre Sculptante de Guerlain y el colorete Bourjois Le Duo Blush Color Sculpting.

 

 

Sombras de ojos

Es uno de los pasos más importantes (y también de los más divertidos). Estemos viendo la luz al final del túnel o no, el foco está en la mirada. Y en 2022 las sombras de ojos seguirán apostando por los tonos nudes que van desde rosas hasta dorados, sin olvidar los marrones, claro. Las encontrarás con acabado mate o con glitter, pero te harán brillar. Personalmente, a nosotros nos encantan las paletas de sombras. Hay más opciones y son más asequibles. Por eso no podemos vivir sin Emotions Nude Paleta de Sombras de L’Oréal París. Es pequeñita, con buena pigmentación, la podrás llevar contigo dónde quieras y, además, al contener sombras con purpurina, podrás usarlas de corrector.

Eyeliner y pestañas

Si para algunas el corrector es su salvavidas dentro del maquillaje natural, para nosotros la máscara de pestañas es otro. Da igual que hayas dormido poco, es un cosmético capaz de levantarte el rostro con tan solo una pasada. En 2022, el eyeliner se vuelve más fino. Hay quienes se atreven con tonalidades más atrevidas como el rojo, azul o blanco, pero el negro seguirá siendo ese clásico que nunca pase de moda. Si buscas renovar estos dos productos, Essence Eyeliner Superlast Mate es famoso en toda la ciudad por su textura y duración (además, es vegano); y la máscara de pestañas Supra Volume de Clarins es todo un best seller con el que tus pestañas se volverán de mariposa.

Pintalabios

Y como broche final, en tu maquillaje natural no pueden faltar unos labios bien maquillados. Ya prefieras un acabado mate u otro más brillante, nuestra recomendación es que reserves los tonos vibrantes como el rojo o el borgoña para las ocasiones más especiales. Para el día a día, decántate por aquellos rosas, nudes y marrones. ¡Y voilà!