El maquillaje 'no-makeup' para ir maquillada sin parecerlo
24882
post-template-default,single,single-post,postid-24882,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El maquillaje ‘no-makeup’ para ir maquillada sin parecerlo

kim kardashian maquillaje

El maquillaje ‘no-makeup’ para ir maquillada sin parecerlo

Puede que no siempre sea así, pero una gran cantidad de los looks beauty con los que nos topamos en Instagram o en la revistas parecen naturales pero no lo son. Detrás hay mucho trabajo de peluquería y maquillaje. De hecho, cuanto más naturales parecen los maquillajes, más complicados han sido de realizar. Esta tendencia – bautizada como maquillaje ‘no-makeup – consiste en utilizar productos de maquillaje que, aunque cubrientes y efectivo, resulten lo menos imperceptibles a la vista posible. Esta forma de maquillarse está súper de moda este año, pues con el teletrabajo todas queremos vernos favorecidas pero sin que nuestras compañeras de videollamada intuyan que nos hemos pasado horas en el tocador. Asimismo, en verano es una estética dominante, pues se lleva más lo fresco y ligero que los looks de maquillaje recargados.

A su fama han ayudado las fotografías diarias de influencers y celebrities como Kim Kardashian o sus hermanas Kourtney o Khloe en las que las vemos aparentemente recién levantadas pero en las que se intuye un trabajo laborioso. Para lograrlo solo hay que tener un neceser muy completo con los productos cosméticos y de maquillaje idóneos que, como siempre, tienes disponibles en Primor.

¿Qué productos requiere un maquillaje ‘no-makeup’?

Una crema con color

Unos polvos compactos

Una paleta de sombra de ojos

Un labial nude

 

Una máscara de pestañas

Este sería el quinteto de productos de maquillaje básicos para realizar el maquillaje ‘no-makeup’ que abanderan muchísimas celebrities y que ansían mujeres de todas partes del mundo, independientemente de su edad y su trabajo. Y es que, ¿acaso no es este un look sumamente versátil y recurrente? Sirve para llevar al trabajo todos los días, para salir a hacer recados, para llevar durante todos los días de vacaciones y salir divina en las fotos, para arreglar un día en el que te veas la piel apagada o con imperfecciones. De verdad, es un maquillaje infalible que nunca pasa de moda.