Este otoño necesitas un buen maquillaje de ojos dorados
42715
post-template-default,single,single-post,postid-42715,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Esta temporada el maquillaje de ojos dorados es tendencia y así puedes llevarlo

La celebrity Kylie Jenner con un maquillaje de fantasía en dorado y los labios perfilados y con gloss

Esta temporada el maquillaje de ojos dorados es tendencia y así puedes llevarlo

Los ojos son una parte fundamental del rostro, es por eso que siempre prestamos mucha atención a la hora de conseguir una mirada descansada, sin ojeras, y con la mirada abierta. Descubrimos su importancia cuando las mascarillas nos ocultaron parte de la cara, dejando solo al descubierto los ojos. A la hora de maquillarse sucede lo mismo, los ojos deben reflejar esa expresión de viveza, por eso es esencial aplicar una buena máscara de pestañas que realce la mirada, un eyeliner para alargar visiblemente el ojo y, para los más atrevidos, unas sombras de ojos donde poder desarrollar al máximo la creatividad. Una de las tendencias de este año es el maquillaje de ojos dorados en cualquiera de sus formas.

Te interesa

Si eres una amante de los maquillajes de ojos, el maquillaje de ojos dorados es todo lo que necesitas para esta nueva temporada y sobre todo para todas las fiestas que vienen en los próximos meses. En cualquiera de sus formas, más o menos intenso, este tipo de maquillaje es tan sutil como elegante, permitiendo así llevarlo con un montón de tonos de labiales desde rojos más intensos, burdeos, nude o incluso tonos más anaranjados. Esta temporada no te lo pienses más y anímate con el maquillaje de ojos en dorado.

Sombras de ojos, las más versátiles

Las sombras son una excelente opción a la hora de maquillaje, tanto si solo quieres dar un poco de forma al párpado como si quieres ponerte manos a la obra y hacerte un ahumado digno de Hollywood. La manera más versátil de conseguir un maquillaje a tu gusto, variando tonos, intensidad, y la forma del maquillaje. Si te gustan las sombras de ojos, con estas imprescindibles podrás hacer un sombreado de ensueño.

5 Couleurs Couture Edición Limitada Dior en Rouge Paleta de sombras de ojos de Dior

Esta paleta de sombras de ojos de Dior es una exclusiva colección de otoño que contiene cinco sombras de ojos con texturas cremosas y cómodas que no migran al pliegue del párpado. La paleta 659 Mirror Mirror está compuesta por un tono cobre nacarado, un dorado, un caqui dorado, un marrón oscuro y un naranja brillante. Colores intensos de larga duración para un look intenso, diferente y muy versátil que se puede llevar con o sin eyeliner.

Art Couleurs Sombras de ojos de Catrice

Las sombras de ojos de Catrice vienen en formatos individuales para esas personas que siempre agotan su sombra favorita del estuche. En acabado metálico, de larga duración y gran pigmentación, cuenta además con una cobertura excepcional.

Sombra de Ojos Sequin Crush Mono de Yves Saint Laurent

Esta sombra de ojos de Yves Saint Laurent está diseñada para llamar la atención sobre los ojos con colores llamativos y de alto impacto. Su rica fórmula de color está cargada de brillos tridimensionales en altas concentraciones, además está enriquecida con perlas brillantes para un brillo estrellado e intenso. Puedes aplicarla sola para un look monocromático o en combinación con dos o más tonos para un look con más profundidad.

Jewel Overload Eyeshadow Palette Paletas de sombras de Catrice

Esta edición limitada de sombras de Catrice en tonos nude, marrones y dorados para conseguir looks perfectos y deslumbrar con la mirada. Contiene nueve sombras con acabados mate y brillantes, cargados de glitter y destellos de joyería para brillar en cualquier ocasión.

Exposed Paleta de sombras de Technic

Una paleta en tonos nude que combina ocho tonos mate y ocho brillantes, tonos que se adaptan a todos los tonos de piel creando un suave e infinito glamour. Estas sombras se pueden aplicar tanto con el dedo como con la ayuda de un pincel difuminando hasta conseguir un color suave y difuso.

Eyeliner dorado, el más sencillo y sofisticado

Otra opción de llevar el maquillaje de ojos dorado incluso en el día a día es con un eyeliner ya que es una forma mucho más sencilla y discreta. Además, también puedes llevarlo sobre unas sombras desde claras o nude hasta oscuras para darle un toque de color diferente al maquillaje de ojos. Para un maquillaje de noche sencillo, te bastará con este eyeliner y unos labios rojos intensos.

Mineralist Lasting Eyeliner de Bareminerals

El delineador de ojos de Bareminerals está formulado a prueba de agua, es vegano a base de minerales y ofrece un color intenso, vibrante y duradero que no se mueve durante todo el día. Un trazo altamente pigmentado en solo una pasada gracias a que se desliza fácilmente, es cremoso y se puede mezclar con otros tonos antes de fijarse.

Eyeliner glitter Luna Katosu de Wibo

Este delineador de ojos líquido está diseñado para las entusiastas del maquillaje creativas y valientes que buscan algo diferente. Es un producto de fácil aplicación con un intenso color dorado saturado de partículas relucientes que brillan maravillosamente en la luz, iluminando intensamente el ojo. Es perfecto para un maquillaje de ojos dorado cuando sales de fiesta.

Enlaces relacionados