Maquillaje estilo años 90: el marrón conquista tus ojos
34003
post-template-default,single,single-post,postid-34003,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

90’s are back: el maquillaje de ojos marrón vuelve a ser lo más

90’s are back: el maquillaje de ojos marrón vuelve a ser lo más

Es innegable: los 90 son una fuente de tendencias inagotable. Han vuelto (y con fuerza). El regreso de esta década se ve también reflejada en los looks de belleza, elevando a lo más alto el maquillaje de ojos marrón.

 

90’s are back: el maquillaje de ojos marrón

El beauty look de hace 30 años ha resurgido, haciendo que la piel mate aterciopelada, la sombra marrón y los labios en dicha gama de tonos, vuelvan a ser el culmen.

Este color de sombra de ojos ha tenido un renacimiento, conquistando a celebrities como Úrsula Corberó, Selena Gómez, Joe King Penélope Cruz o Kim Kardashian. De hecho, el maquillaje de ojos marrón se ha convertido en todo un must-have del clan televisivo, conquistando a toda la prole (incluso a la propia Kris).

 

Puntos a favor:

Aquí os dejamos algunas de las grandes ventajas del maquillaje de ojos marrón:

  • Combinan con todo.
  • Dan un gran margen a la hora de maquillarse los labios, pudiendo optar por (casi) todo tipo de tonos y acabados.
  • Es apto tanto para el día como para la noche
  • Es tremendamente versátil, pudiendo adaptarlo a tu mood y estilo.
  • Queda bien con todos los colores y formas de ojos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking)

 

8 opciones de maquillaje de ojos marrón que debes conocer:

Los sombras de ojos marrón se han convertido en las firmes competidoras de las sombras azules, otras de las grandes tendencias del 2022. El motivo es que se trata de un color neutro que sienta bien a todas las mujeres. Así pues, puedes lucirlo con independencia de cuál sea tu color de ojos. Tampoco importa si tienes la piel clara u oscura.

Si todavía no tienes tu maquillaje de ojos marrón, aquí te dejamos ocho opciones que van a enamorarte.

 

Paleta de Sombras Pressed Pigment Persuasion de TECHNIC

Esta paleta de sombras combina tonos rosas,  marrones, terrosos y anaranjados para conseguir un maquillaje de ojos de impacto. Se trata de sombras cremosas de pigmentos prensados de larga duración con acabados tanto mate como metalizados.

 

Paleta de Sombras The Brown Edition de ESSENCE

Contiene sombras pigmentadas de larga duración con acabados mates, brillantes y metalizados que favorecen a todos los tonos de piel. Son perfectos para recrear esos beauty looks de los 90 que tanto se llevan en 2022.

Contouring Cream Shades Paleta para Contorno de VIVA LA DIVA

Ocho tonos en crema súper sedosos que se adaptan a todos los tonos de piel. En esta paleta (perfecta para resaltar tus facciones) encontramos colores que van desde los tonos más beige y dorados (para resaltar) hasta los marrones más fríos (para los contornos).

 

Racy Paleta de sombras y pigmentos prensados de W7

Ojito, porque es muy fuerte todo lo que tiene este set: 8 tonos mates, 5 metálicos, 3 reflejos de mármol, 1 mate de mármol, 1 brillo con partículas brillantes. 18 sombras de larga duración con tonos rosas, rojos y marrones ideales para crear looks de impacto.

 

Claudia Paleta de Sombras eyEXshadow de KRASH KOSMETICS

Esta paleta lleva en su interior 10 tonos con diferentes acabados, siendo muy fáciles de difuminar entre ellas. Además, la paleta incluye espejo en el interior (ideal para retocarte donde sea y en cualquier circunstancia). Está libre de parabenos y fragancias, es vegano y cruelty free. Sus colores van desde los tonos corales, hasta los tonos chocolate intenso, pasando por bronces, rosas y dorados.

 

Smokey Eye Paletas de DEBORAH MILANO

Cinco colores complementarios ideales para combinar entre sí, generando looks sofisticados y de tendencia. Te sentirás como los iconos de los 90. Se trata de sombras de alta pigmentación con acabado modulable, Además, su fórmula contiene talco micronizado (para crear una textura uniforme) y ceras micronizadas (que garantizan que la textura adhiera perfectamente a la piel).

 

Chocolate Paleta de Sombras de I HEART REVOLUTION

Estamos ante una paleta de sombras de 18 tonos en acabado mate, satinado y shimmer. Sus colores van desde tonos neutros, a reflejos bronce, rosas pálidos, dorados, champán, moca y marrones. Un amplio abanico para crear infinidad de looks.

 

DIOR 5 COULEURS COUTURE Edición Limitada The Atelier of Dreams de DIOR

Esta versión de la mítica paleta 5 Couleurs Couture de Dior incluye un beige satinado, un dorado cálido y un dorado brillante, un marrón rojizo aterciopelado y un marrón cobrizo. Cinco tonos ideales en acabados aterciopelados, mates y satinados que aportan un color intenso y una duración extrema.