¿Ojos sensibles? 8 productos de maquillaje que no te harán llorar
32074
post-template-default,single,single-post,postid-32074,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

8 productos de maquillaje para ojos sensible que te cambiarán la vida

8 productos de maquillaje para ojos sensible que te cambiarán la vida

¿Ojos sensibles? Maquillarte no tiene que ser un drama si usas los productos adecuados. La zona de los ojos, en concreto la del contorno y el párpado, es de lo más delicada, por ello extremar los cuidados en ella si sufres de ojos sensibles es fundamental.  Se trata de una piel muy fina con una mayor predisposición a debilitarse y más expuesta a las agresiones externas. Por ello, utilizar el maquillaje para ojos sensibles adecuado es crucial.

Si sufres de ojos sensibles seguro que la irritación, el lagrimeo, el picor y el enrojecimiento se han convertido en conocidos habituales en tu día a día. Esto tiene que acabar. Olvídate de la sequedad, la descamación y cualquier molestia con estos 8 productos de maquillaje para ojos sensible que te cambiarán la vida:

Pureté Thermale Desmaquillante para ojos sensibles de VICHY

Maquillarse es importante, pero también desmaquillarse. Si quitarte el maquillaje se ha convertido en un suplicio, tal vez sea porque estás empleando productos poco adecuados o demasiado agresivos. Por ello, este desmaquillante con tratamiento para los ojos es para ti gracias a su función calmante. No solo contiene agentes limpiadores, también hay en su formulación activos hidratantes y calmantes como la alantoína, el extracto de aciano o la vitamina B5. ¿Qué conseguimos? Desmaquillar, calmar, hidratar y cuidar de nuestros ojos. Además, está testado bajo control oftalmológico con ojos sensibles, no tiene parabenos y es hipoalergénico.

 

Toleriane Dermallergo Ojos de LA ROCHE-POSAY

El perfecto aliado para la piel de personas con alergias, intolerancias o con la piel muy reactiva. Se recomienda aplicar a diario, mañana y noche después de limpiar la piel. Cuida de los ojos sensibles y con tendencia a las irritaciones para repararlos, calmarlos e hidratarlos. En su formulación destaca la combinación de neurosensina y niacinamida, que son dos potentes activos calmantes que limitan las molestias cutáneas. Además, su fórmula contiene una alta concentración de agua termal de La Roche-Posay, que es perfecta para el cuidado de pieles sensibles o irritadas. El paso perfecto para introducir en tu rutina y mejorar la salud de tus ojos sensibles.

 

HypoAllergenic Paleta de Sombras de BELL

No todo van a ser desmaquillantes y bálsamos, también hay maquillaje. Y es que las personas con ojos sensibles también quieren poder pintarse los ojos. Esta paleta de sombras contiene ocho tonos altamente pigmentados, que además de ser el aliado perfecto para un maquillaje diez, es respetuoso con los ojos sensibles. Se trata de un producto testado bajo supervisión dermatológica y oftalmológica que además de ser hipoalergénico brinda un maquillaje de larga duración adecuado para personas con ojos sensibles.

24Ore Sombras de Ojos Mono Velvet de DEBORAH MILANO

Dermatológicamente y oftalmológicamente testadas para conseguir un maquillaje de ojos de larga duración. Su fórmula está enriquecida con aceites siliconados para asegurar una perfecta difuminación, cobertura y confort, a la par que no irrita ni atenta contra los ojos más sensibles. Maquillarse dejará de ser un drama.

 

Hypo Corrector Líquido para Ojos de BELL

¿Contorno sensible? Apunta este corrector líquido y olvídate de picores y rojeces. Perfectamente compatible con ojos sensibles, este corrector no tiene fragancias y muestra una altísima tolerancia en pieles sensibles o con tendencia a la irritación. Sobra decir que ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente para cuidar tus ojos a la par que acaba con la apariencia de fatiga o cansancio.

 

Lápiz Ojos Waterproof de CLARINS

Este lápiz de ojos para ojos sensibles además es resistente al agua. Muchas veces pensamos que los maquillajes para ojos sensibles no serán igual de duraderos o que se desvanecerán al momento: error. Este delineador para ojos, además de ser resistente al agua y a la humedad, proporciona un acabado intenso y de larga duración apto para ojos sensibles.

 

Aceite Facial Ricino 100% Puro de BIOGLOW

Tal vez no conozcas este aceite, sin embargo, está a punto de convertirse en tu mejor amigo. Se trata de un hidratante y antiarrugas natural que nutre la piel y disuelve los restos de grasa y suciedad causantes de los puntos negros y el acné. Además, estimula el crecimiento de pestañas y cabello y es un excelente hidratante para las uñas. ¿Lo mejor? También es compatible con los ojos sensibles. Enamórate de su versatilidad sin rojeces ni irritaciones.

 

Fireside Warmth Paleta para ojos y rostro de BAREMINERALS

Sí al maquillaje para ojos sensibles. Esta paleta lo tiene todo. Y es que no solo contiene un bronceador y 4 sombras de ojos, es que además es respetuosa con el planeta y con tus ojos. Ha sido creada para reducir el impacto medioambiental, estando fabricada con papel certificado FSC y sin plástico. Además de respetar el planeta, respetan tus ojos, sin irritar ni causar molestia alguna. Todo un 2 x 1 en toda regla.